Shakira y Beyoncé en el video de "Beautiful Liar”
Foto
Youtube/ Beyonce

Share:

¿Shakira y Beyoncé planean reencuentro en escenario de Barcelona?

El rumor crece como la espuma, 10 años después del estreno de su hit "Beautiful Liar”.

En el 2006, Beyoncé y Shakira se unieron en una épica colaboración, cumpliendo el deseo de millones de fanáticos. "Beautiful Liar” fue el ´éxito que cantaron cientos de fans a todo pulmón y que 10 años después sigue sumando reproducciones al canal de Youtube de la cantante estadounidense.

Pese a que el tema fue de gran agrado para los seguidores de ambas y que la sexy coreografía montada por las artistas fue imitada por cientos de personas en todo el mundo, las artistas nunca compartieron un escenario para interpretar la canción en vivo, lo que hoy se hace más tangible debido a un anuncio de la casa productora de Beyoncé.

 

 

Beyoncé se encuentra actualmente en Barcelona, España, para ofrecer un concierto este 3 de agosto en esa ciudad, como parte de su exitosa gira The Formation World Tour, que la ha llevado a varias plazas europeas. Considerando que Shakira se encuentra actualmente en la ciudad, esta sería una gran oportunidad para que ambas artistas se unan en el escenario.

Las esperanzas de verlas juntas esta semana crecieron luego de que Live Nation, la productora de eventos, hiciera un Tweet indicando:

“Soñar es gratis. Y soñar que Shakira aparece en medio del concierto de Beyoncé para cantar a dúo es mejor”.

 

 

Hasta el momento ninguna de las artistas ha hecho un comentario al respecto. No es sorpresa que la barranquillera sorprenda a sus fans con participaciones especiales. En septiembre de 2015 acompañó a la banda mexicana Maná durante su concierto en Barcelona con el tema ‘Mi verdad’.

Más sobre este tema: