Shakira y sus papás.
Shakira y sus papás.
Foto
Cortesía

Share:

“Shakira volverá a enamorarse”: astróloga en MiREDvista

La edición también trae la historia de la icónica campana de la Bolsa de NY y quiénes son las mujeres que aspiran a la vicepresidencia.

Ad portas de las elecciones presidenciales, MiREDvista, trae en un su nueva edición sabatina, que ya está en circulación en todas las redes.

Un perfil de cada una de las dos mujeres que ocuparán el segundo cargo más importante del país en caso de que quede cualquiera de los dos candidatos que van camino a la Casa de Nariño.

Francia Márquez y Marlen Castillo no solo coinciden que nacieron en el Pacífico colombiano, sino su preocupación por la educación.

Sobre la mediática separación de Shakira y Gerad Piqué, la reconocida astróloga colombiana Távata, tras estudiar la carta astral de cada uno, manifiesta que “la pareja no se reconciliará” y que “a la artista le llegará un nuevo amor antes de que finalice 2022”.

Shakira no es la única. En el mundo del espectáculo son constantes las separaciones y divorcios. En una nota la revista, explica qué otras parejas de famosos colombianos han puesto fin a sus historias de amor.

A propósito de la actual temporada invernal que viene sacudiendo con fuerza a la mayoría de las regiones de Colombia, Mi REDvista consultó con un catedrático de física y geociencias sobre cómo protegerse de las descargas eléctricas.

Por otro lado, en los Consejos de la Tía, están algunas recomendaciones para evitar virosis en tiempos de lluvias.

Como todos los medios de comunicación hablaron esta semana de la icónica campana que hizo sonar la empresa Tecnoglass en la apertura del mercado de la Bolsa de Valore de Nueva York, MiREDvista.co trae la historia de ese importante símbolo tan representativo del mercado bursátil más grande del mundo.

Entrevista con el artista plástico Humberto Alean, quien se refiere al empresario y mecenas Ruperto Andrade, inesperadamente fallecido esta semana. Fue el fundador de Rifa Regional de Barranquilla, a través de la cual entregó 148 casas con carros cero kilómetros contribuyendo así al progreso y urbanismo de la ciudad.

También una entrevista con el piloto práctico y defensor del ecosistema, que con su cámara fotográfica rinde homenaje a Santa Marta, la Sierra Nevada y el mar Caribe, y acaba de lanzar su libro.

En deportes: la visita de Carlos Puyol, excapitán del equipo Barcelona, que realizó en Barranquilla esta semana.

¿Quién es la abogada de ascendencia latina que ganó el veredicto del jurado para el actor Johnny Depp?, la columna de Mi Red Social lo cuenta.

Vanessa Restrepo, Rodolfo Vega, Patricia Escobar y Carlos Polo opinan en sus columnas.

Más sobre este tema: