Shakira, Piqué y la lujosa mansión en Miami.
Shakira, Piqué y la lujosa mansión en Miami.
Foto
60 Minutos - La Vanguardia.

Share:

Shakira le ganó el pulso a Piqué: se llevará a los niños a su mansión en Miami

Después de varias horas de negociación llegaron a un acuerdo.

La cantante barranquillera Shakira se llevará a sus hijos Milan y Sasha a Miami, tras llegar a un acuerdo con su expareja Gerard Piqué. 

La información fue confirmada por el diario La Vanguardia de España. 

Según el medio de comunicación, el exfutbolista del Barcelona terminó cediendo. La artista ganó el pulso y llegaron al acuerdo. Fueron varias horas de negociación.

La lujosa mansión de Shakira en Miami.

Los niños pasarán las fiestas de Navidad y Año Nuevo en Barcelona y a comienzos de 2023, se mudarán con Shakira a una lujosa mansión en Miami. 

Además, de acuerdo con La Vanguardia, Piqué podrá ir cuando quiera a Miami a ver a los niños. Uno de los puntos claves del acuerdo.

El medio de comunicación informó que la lujosa mansión está ubicada en el barrio North Bay Road Drive.

La lujosa mansión de Shakira en Miami.

"En la misma isla de Miami Beach, la artista contará con vecinos tan reconocidos como Jennifer Lopez, Ricky Martin o Matt Damon. La casa se encuentra también a pocos minutos de las famosas Venetian Islands e Indian Creek, donde tiene varias propiedades el cantante Julio Iglesias", señaló La Vanguardia.

"Se trata de una finca de unos 750 m2 que consta de varios edificios y que tras una exhaustiva reforma, la cantante le dio un valor por encima de los 10 millones de euros", agregó. 

La lujosa mansión de Shakira en Miami.

El diario español advierte que la mansión conecta con la casa de Shakira en Esplugues de Llobregat.

La residencia cuenta con muelle para salir a navegar, piscina exterior, un amplio jardín y gimnasio, informó La Vanguardia.

Esta mansión de Shakira estuvo a la venta por varios años. Sin embargo, el comprador nunca apareció y ahora la eligió para comenzar una nueva vida al lado de sus hijos.

La lujosa mansión de Shakira en Miami.

Más sobre este tema: