La cantante Shakira.
La cantante Shakira.
Foto
Pandora.

Share:

Shakira lanzó su primera colección de joyas y accesorios

La barranquillera se unió a la marca Pandora para desarrollar sus diseños.

Durante un año la cantante Shakira aportará su creatividad para el diseño de joyas.

La firma de joyas multinacional Pandora decidió asociarse con la cantante colombiana por ser un ícono a nivel mundial.

"Cada uno de nosotros tiene diferentes maneras de contar nuestra historia; me complace haber unido fuerzas con una marca como Pandora y me encanta que sus colecciones permitan a las personas hacer sus propios diseños únicos que hablan de quiénes son”, dijo Shakira en un comunicado.

La barranquillera tendrá la oportunidad de crear accesorios para que los consumidores tengan la oportunidad de armar sus propios juegos con varias combinaciones.

Por su parte Charisse Hughes, CMO de mercadeo en Pandora Américas, agregó que "como madre, embajadora de la ONU y cantante premiada, Shakira es un ícono inspirador para las personas de todo el mundo que se identifican con los diversos roles que desempeña y su compleja vida como mujer. Unir fuerzas con ella es algo natural para Pandora, ya que siempre alentamos a las mujeres a celebrar quiénes son y usar las joyas y el estilo personal como una forma de expresión personal y confianza".

Entre las piezas que creará la cantante estarán cadenas, dijes, anillos, brazaletes, aretes, entre otras.

Esta nueva faceta de la artista vendrá con una importante campaña publicitaria en la cual Shakira será la imagen oficial de esta marca.

Más sobre este tema: