La cantante barranquillera Shakira.
La cantante barranquillera Shakira.
Foto
Twitter.

Share:

Shakira estaría en inauguración de Juegos: Lo habría confirmado a la organización

El 19 de julio.

 

La cantante barranquillera Shakira regresaría a su ciudad natal este próximo jueves 19 de julio como invitada estrella a la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 que se realizará con la participacón de delegaciones de los 37 países y territorios que visitarán la ciudad. La ceremonia será en el Estadio Metropolitano.

La artista fue invitada junto a otras personalidades de la ciudad convocadas a esta cita. 

Sofía Vergara, Silvia Tcherassi, Paulina Vega, Édgar Rentería, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Helmut Bellingrodt, entre otros, también figuran en la lista de invitados.

La noticia ya fue conocida por autoridades distritales y nacionales.

Desde tempranas horas de la mañana los diferentes clubes del fans de la artista en Colombia y el mundo dieron a conocer la noticia en sus redes sociales como un rumor que se difundió este viernes.

El show de inauguración de los Juegos estará a cargo del coreógrafo Pedro Díaz, quien dirigirá a más de 600 artistas en escena. 

La canción oficial de los Juegos se titula ‘Viniste a ganar’ y es interpretada por Adriana Lucia, Tato Marenco y Dragón y Caballero, quienes harán parte de la ceremonia junto con la participación de la cantante Maia. 

El tema es una inspiración pura para los atletas que disputarán las justas pertenecientes a las competencias desde julio 19 al 3 de agosto.

Más sobre este tema: