A Shakira se le vio animada, sonriente con su acompañante.
A Shakira se le vio animada, sonriente con su acompañante.
Foto
Captura de video de El gordo y la flaca

Share:

Shakira, de surf con un misterioso y atractivo hombre

La barranquillera fue captada practicando su deportivo favorito en playas españolas.

Varias semanas después del anuncio de la separación de Shakira y Gerard Piqué, la artista barranquillera empieza a sonreír en medio de la crisis por la que atraviesa.

El programa El gordo y la flaca, compartió imágenes de la talentosa intérprete y compositora en las playas de Cantabria, España, donde tiene una lujosa casa de verano.

Jordi Martin, reconocido paparazzi ibérico y quien no le pierde la pista a la pareja recién separada, captó fotos y videos de Shakira practicando surf, pero esta vez no lo hizo sola.

“Shakira es una gran aficionada al surf y por eso ha decidido volver a Cantabria, uno de sus lugares preferidos, a la misma casa en la que el año pasado se alojó con Gerard Piqué”, comentó Martin para el programa de televisión.

Narró que vio a Shakira en compañía de sus hijos Milan y Sasha, pero también de un atractivo y misterioso hombre.

Sin embargo, el paparazzi aclaró que no se trata de un nuevo amor de la  intérprete de Te felicito sino de uno de sus instructores de surf.

Nunca se percató de la presencia de nuestra lente. Incluso, hemos captado algunas imágenes de Shakira con varias miradas cómplices con su instructor”, declaró a El gordo y la flaca.

 

 

 

Sin embargo, el informe no causó mucha gracia entre los seguidores de la cantante, entre ellos la periodista Noelia García: “Es vergonzoso que te recorras España para buscar a una mujer que está disfrutando de su tiempo libre y de sus hijos que es lo que más necesita ahora. Intimidad y respeto de la privacidad por favor”.

A esas voces se unió la de otra usuaria de Instagram, Josefina Gómez, quien aplaudió el que Shakira esté disfrutando de vacaciones. “Así se hace Shakira goza eres una madre excelente una hija increíble y fuiste una mujer fiel y amorosa y ese bobazo del Piqué creyó te ibas a echar a morir y no aprecio y no supo valorar la mujer que eres asi es que YEAH!!!! YEAH!!!! YEAH!!!! a gozar de la vida junto a tus hijos tus padres y a quienes tu quieras”.