David Blanco Blake.
David Blanco Blake.
Foto
Instagram @davidblancoblake

Share:

Sexólogo se hizo la vasectomía y su novia salió embarazada del mejor amigo

La historia fue revelada en el perfil de TikTok del joven.

Las historias en TikTok sorprenden cada vez más y este es el caso del sexólogo David Blanco Blake, quien contó que terminó su relación por infidelidad de su novia al quedar embarazada del mejor amigo.

El joven se había hecho hace tiempo la vasectomía al considerar que no quería tener hijos, pero no quiso revelar el secreto a su novia.

"Tú dices la neta no quiero tener hijos, ahorita no, nunca me he visto con niños, y te haces una vasectomía, y por cosas del destino nunca le dices que te hiciste una vasectomía, por cosas de agenda, por lo que tú quieras", narró el joven.

El tiktoker añadió en su relato que la mujer le confesó que estaba embarazada, noticia que lo llevó a expresar “seguramente otro embarazo psicológico”, pero la novia decide hacerse una prueba de sangre y resultó siendo verdad.

"Obviamente, ella no sabe que tú tenías la vasectomía y tú le preguntas algo histérico ¿de quién era?, no te dice, pero después te enteras de que era de tu mejor amigo, de ese entonces, que te llevabas con él desde la primaria”, dijo.

A través del famoso reto ‘es un 10, pero’ Blanco Blake se desahogó y le contó la historia a millones de internautas, quienes le dejaron mensajes como: “yo digo que es un cero con demanda”, “Nos resumiste tu vida”, “era calificar no confesarse”, “Ven te abrazo”.

Con el corazón en pedazos, el hombre decidió mudarse de Córdoba a Puebla (México) para no volver a saber nada de su exnovia.

Sin embargo, la mujer lo siguió buscando al punto de “estropearle” sus siguientes relaciones sentimentales.

"No vuelves a tener novia desde ese día, ya casi cumples nueve años soltero, porque cada vez que quieres salir con alguien, ella busca la manera de arruinarlo y hacer muchas cosas que las mujeres pues prefieren ahorrarse ese pedo y te dejan", finalizó.

 

 

 

Más sobre este tema: