“Ser agradecidos": el mensaje de la presentadora Paola Calle al salvarse de tiroteo en Florida
La periodista aterrizó en el aeropuerto de Fort Lauderdale cuando Esteban Santiago abrió fuego contra las personas que estaban en el aeródromo.
Unas palabras llenas de sentimiento y esperanza compartió la presentadora colombiana Paola Calle en sus redes sociales luego de haberse salvado del tiroteo ocurrido ayer en el aeropuerto de Fort Lauderdale en Florida, Estados Unidos, que dejó 5 personas muertas y cerca de 10 heridos.
Paola, que ha trabajado en las secciones de entretenimiento de Caracol y RCN, contó que ayer cuando aterrizó en el terminal estadounidense, su avión se mantuvo con las puertas cerradas y los pasajeros quedaron “atrapados” sin explicarse qué estaba sucediendo y desconociendo que un exmilitar que fue identificado como Esteban Santiago había abierto fuego contra la integridad de miles de personas que estaban en el aeropuerto.
Este fue el mensaje de Paola Calle, quien recientemente estuvo como anfitriona del programa de estilo de vida de RCN ‘Profesión Hogar’:
Sobre los hechos ocurridos ayer, aunque inicialmente las autoridades no quisieron apresurarse en decir que había sido un ataque terrorista, hoy afirmaron que esa posibilidad no se podía descartar.
De hecho los federales estadounidenses aseguraron que el autor aterrizó en este aeródromo con la intención de desatar el tiroteo.
Según señaló en rueda de prensa George Piro, de la oficina del FBI en Miami, Esteban Santiago "eligió este aeropuerto" para "cometer este horrible ataque", aunque por el momento se desconocen las razones que lo llevaron a tomar esa decisión.