EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Laura González, Virreina Universal y Señorita Colombia.
Laura González, Virreina Universal y Señorita Colombia.
Foto
Instagram

Share:

Señorita Colombia y Señorita Atlántico niegan rumores sobre su condición sexual

Publicaron un mensaje en sus redes sociales.

La Virreina Universal, Laura González, y la Señorita Atlántico, Martha 'Tica' Martínez publicaron un contundente mensaje en redes sociales en el que desmienten los rumores que se han desatado a raíz de su condición sexual.

"Ante las falsas manifestaciones que se han publicado con relación a mi condición sexual y sobre la supuesta relación sentimental que tengo con la señorita Atlántico, Marta Martínez, debo expresar que son totalmente espurias y que desconozco los motivos por los cuales han puesto a circular tales afirmaciones", escribieron ambas en sus redes sociales.

Los comentarios se desataron luego de que circuló una falsa noticia donde señalaban que 'Tica' y Laura mantenían una relación sentimental.

"Es importante aclarar que no tengo nada en contra de la homosexualidad, por el contrario, apoyo la diversidad de género y considero que todos tenemos los mismos derechos y merecemos ser respetados y tratados como los seres humanos que somos. Sin embargo, este tipo de noticias, además de ser falsas, son mal intencionadas y con el ánimo de enlodar mi buen nombre. Es por eso que ejerceré las acciones judiciales, a través de mi abogado para identificar a los autores de esta infamia", afirmaron en el mensaje.

El falso rumor comenzó a circular este fin de semana en redes sociales.

 

 

 

 

Más sobre este tema: