Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
La Señorita Colombia, Valentina Espinosa.
4:45 pm. Sábado 20 de Noviembre de 2021
Señorita Colombia, la reina modelo, en edición 75 de MiREDvista
4:45 pm. Sábado 20 de Noviembre de 2021
También el centro con aires de Navidad y el rector de Uniautónoma.

 Llegó la edición 75 de MiREDvista.

Encontrarán las voces de los propietarios de almacenes y ventas callejeras en el centro de Barranquilla lo esperanzados que están con la reactivación del comercio en esta Navidad, después de la pandemia.

También cuenta detalles y fotografías de lo que fue la ceremonia de los Grammy Latino. Los colombianos que recibieron el codiciado gramófono y las pintas que lucieron las estrellas de la música en la alfombra roja en MGM de Las Vegas.

Entrevista exclusiva con el rector de la Universidad Autónoma del Caribe, Mauricio Molinares, quien confesó que la institución estuvo a punto de cerrar sus puertas, pero que hoy es un ejemplo de resiliencia porque según los indicadores ya hay señales de recuperación en lo financiero y académico.

Además, la otra faceta de la nueva Señorita Colombia, la cartagenera Valentina Espinosa en calidad de modelo. 

En el reportaje de MiREDvista aseguró que el mundo de las pasarelas y estar frente a una pantalla o un micrófono, como Comunicadora Social, son dos de sus pasiones.

El equipo conformado por egresados de la Escuela Distrital de Arte y Tradiciones Populares cuenta cómo fue la realización del cortometraje ‘Cariñoso’ que hicieron con celulares. El cortometraje, producido en Barranquilla, hizo parte de la selección oficial de Smart Films de este año.

Salomón Janna, cuyo nombre ocupa en el mundo empresarial un lugar especial durante muchos años, habla de su nuevo negocio culinario. 

Las ventas de Navidad en el Centro de Barranquilla.

Se trata de pasteles de arroz y hayacas que elaboran 7 empleados y los ofrece a domicilio. Dice que se venden como ‘pan caliente’ por su inigualable sabor costeño y toque árabe en la sazón.

En la etiqueta deportiva: las dudas que deja la Selección Colombia para clasificar al Mundial 2022.

Para estos calores la Revista presenta una receta muy especial: cerveza bien fría con frutos rojos.

También, dialogaron con la nueva directora ejecutiva de la fundación La Cueva, establecimiento que acogió al Grupo Barranquilla hace más de 50 años. Anunció que el emblemático lugar volverá a abrir sus puertas el 7 de diciembre.

Los columnistas de esta semana: el cardiólogo Rodolfo Vega, Patricia Escobar y Lizzette Díaz.

Estos y otros temas de interés pueden leerlo en Miredvista.co

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/YDklW7bybNY
Triple A
Unilibre