La actriz y cantante Selena Gomez.
La actriz y cantante Selena Gomez.
Foto
EFE

Share:

Selena Gomez y Robert Downey Jr. deslumbraron en la premier de ‘Dolittle’

Cinta en la que comparten crédito con Antonio Banderas, Michael Sheen, Rami Malek, Tom Holland, John Cena, Octavia Spencer, entre otros.

Selena Gomez y Robert Downey Jr. impactaron en el estreno de "Dolittle", la nueva aventura del famoso doctor con capacidad para hablar con los animales y que hoy se presentó en Los Ángeles (EE.UU.) en un acto repleto de estrellas.

Gomez y Downey Jr. estuvieron muy bien acompañados en el Regency Village Theatre de la ciudad californiana por otras figuras de la gran pantalla como Rami Malek, John Cena y Michael Sheen.

Robert Downey Jr., protagonista y productor ejecutivo de 'Dolittle'

El estreno de "Dolittle", que llegará a los cines colombianos el próximo jueves 16 de enero, fue la primera aparición pública de Selena desde que lanzó este viernes su nuevo disco "Rare".

La estrella de ascendencia latina, que es una de las actrices que participa en el doblaje de esta película, deslumbró ante los medios de comunicación con un vistoso conjunto compuesto por una elegante y amplia falda negra y un suéter de color rosado.

Por su parte, Downey Jr., el gran protagonista de "Dolittle", acaparó los flashes de los fotógrafos con un traje de aire anticuado a la vez que moderno que afín con el tono aventurero y familiar de la película.

"Dolittle" es la primera película para el actor neoyorquino desde que el año pasado se despidió de Iron Man y el universo cinematográfico de Marvel con "Vengadores: Endgame" (2019), todo un hito en el cine y que se convirtió en la cinta más taquillera de la historia en todo el mundo (sin tener en cuenta la inflación).

Downey Jr. estuvo acompañado en la alfombra roja por su mujer Susan Downey, ya que ambos son productores de este nuevo largometraje.

Elenco de 'Dolittle'.

Dirigida por Stephen Gaghan ("Syriana", 2005), "Dolittle" cuenta la historia de un veterinario con la extraordinaria habilidad de comunicarse con los animales pero que, tras la muerte de su esposa, decide recluirse en su mansión, casi convertida en un zoológico, y aislarse del mundo.

Todo cambiará cuando un joven (Harry Collett) aparezca ante la residencia del doctor y juntos emprenderán una nueva aventura de la mano de un grupo de intrépidos animales.

Junto a Downey Jr., el español Antonio Banderas y el británico Michael Sheen son los actores de carne y hueso más importantes de "Dolittle", que ha contado con estrellas como Selena Gomez, Rami Malek, Tom Holland, John Cena, Octavia Spencer, Emma Thompson y Kumail Nanjiani para poner voz a los animales que aparecen en la gran pantalla.

EFE

Más sobre este tema: