Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
La cantante Selena Gómez en el aeropuerto de Bogotá.
5:42 pm. Martes 28 de Marzo de 2017
Selena Gómez estuvo de incógnita en Bogotá
5:42 pm. Martes 28 de Marzo de 2017
Sus fanáticos compartieron imágenes y videos de la cantante en redes sociales.

La cantante y estrella juvenil Selena Gómez estuvo de visita en el país sin que los medios de comunicación se percataran de su presencia.

Todo sucedió el pasado 24 de marzo, cuando la estrella de Disney fue vista en un vuelo hacia la capital de la república. “Creo que Selena Gomez está sentada a un par de asientos detrás mío en un vuelo a Bogotá. Selena, si eres tú, dime ‘hola’, estoy en la silla 3A”, escribió un hombre llamado Saad Arij en sus redes sociales.

Rápidamente el mensaje se viralizó, y los fanáticos de la joven en Colombia y en todo el mundo comenzaron a indagar y descubrieron que Selena estuvo en nuestro país para acompañar a su novio, Abel Tesfaye, de la banda The Weeknd, en su presentación en la octava edición del Festival Estéreo Picnic el cual él inauguró.

Sin embargo, la artista de 24 años intentó mantener en secreto su estadía en la ciudad. Según el pasajero que la vio en el avión, él intentó pedirle una foto pero Sel le dijo que no, porque quería pasar desapercibida en Bogotá.

Pese a esto unos fanáticos en Bogotá lograron ubicar la camioneta donde se movilizaba la artista y ella los saludó y les entregó una botella de agua con su conductor. “Bebiendo de la misma botella de la que bebió Selena Gomez en Bogotá. Vuelve a Colombia, hiciste que este fuera el día de nuestras vidas”, escribió uno de los Selenatorsen Twitter:

Después de su corta visita por Bogotá, Selena viajó junto a The Weeknd a Brasil, en donde el intérprete se presentó en Lollapalooza.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1381781080261398530
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla