Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1467652533363564552
Artículo
https://www.youtube.com/embed/0vHCjU4YFSQ
Artículo
Artículo
Los errores del uso de redes sociales en una relación de pareja.
10:55 am. Domingo 27 de Septiembre de 2015
Seis comportamientos en las redes que ponen en peligro una relación de parejas
10:55 am. Domingo 27 de Septiembre de 2015
Una situación errónea es pasar más tiempo mirando Facebook que compartiendo con la pareja durante una cita.

La investigación sobre el amor, el sexo y las relaciones personales ha sido siempre extensa. Médicos, sociólogos y psicólogos han tratado de entender por qué amamos, por qué dejamos de amar y qué tipo de comportamientos o actitudes se repiten en todos nosotros.

Las redes sociales se han convertido en una especie de evolución de las relaciones en pareja y también en un arma de doble filo porque así como puedan alegrar, tienen el poder de finalizar una aventura romántica.

Por esta razón el portal Eonlinelatino.com hizo un conteo de los seis comportamientos inapropiados en las redes sociales que pueden finalizar una relación. Estúdielos para que no caiga.

1. Actividad inapropiada

Cuando se está soletero uno puede pasarse horas repartiendo ‘likes’ y coqueteando inocentemente en las redes sociales. Sin embargo, cuando ya estás en medio de una relación exclusiva, más te vale terminar con ese tipo de comportamiento si no quieres despertar al monstruo de los celos.

2. Privacidad extrema

Está bien no querer publicar lo que hacen como pareja a cada instante del día. También es entendible si alguno de la relación no está acostumbrado a dar o a recibir muchas demostraciones de afecto en público. Pero todo esto tiene un límite. Preocúpate si tu pareja es demasiado privado con sus redes sociales, sobre todo si se reúsa a publicar aunque sea una fotografía contigo. Después de todo son novios. ¿Cuál es el problema?

3. Exceso de demostraciones de cariño

Todo en extremo en malo. Está bien publicar una cosa o dos en el muro de Facebook de tu pareja, pero llenarlo de constantes mensajes,

4. Llamadas desesperadas de atención

Evita las selfies e imágenes provocadoras de ti mismo como si aún estuvieras soltero, ya que esto podría verse muy sospechoso. ¿Tratas de llamar la atención de alguien? ¿Quieres parecer soltero? ¡Cuidado!

5. Uso excesivo de las redes sociales

Cuando estás pasando algo de tiempo a solas con tu pareja, bien sea en casa o en una cita especial, procura alejarte de tu celular.

6. Contenidos sospechoso

Bien dicen que una imagen dice más que mil palabras, por ello procura tener cuidado con el tipo de fotografías y videos que compartes en tus redes sociales. Ninguna chica quiere ver a su novio publicando fotos demasiado cariñosas en compañía de su “mejor amiga”; así como tampoco ningún chico quiere ver a su novia en la playa rodeada de hombres corpulentos. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=308&href=https%3A%2F%2Fweb.facebook.com%2Fdelmaralacima%2Fvideos%2F866122727413729%2F&show_text=true&width=560&t=0