Amparo Grisales cuando era atendida por personal médico de San Andrés.
Amparo Grisales cuando era atendida por personal médico de San Andrés.
Foto
Instagram

Share:

“Seguiré filmando porque somos fuertes”: Amparo Grisales tras sufrir fractura de radio

Son “cosas que pasan”, manifestó la diva colombiana.

La diva colombiana, Amparo Grisales, se mostró optimista de continuar el rodaje de ‘El Paseo 6’, luego de sufrir una fractura de radio en su mano izquierda, durante la filmación que se realiza en la isla de San Andrés.

“¡Cosas que pasan! ‘El Paseo 6, filmando ando. ¡Gracias Dios por tanto”, manifestó en un video publicado en su cuenta de Instagram mostrando las imágenes en el momento en que era atendida por el personal médico de San Andrés.

“Aquí estoy en San Andrés, a punto de terminar el rodaje y me quebré el radio. Así que no voy a estar comunicada durante un tiempo”, agregó.

Amparo Grisales con su compañera de filmación Cecilia Navia.

Pese al incidente ocurrido aseguró que “seguiré filmando porque somos valientes y fuertes…¡y con esta pinta sexy!”.

El rodaje hace parte de una producción de Dago García y la dirección de Rodrigo Triana.

Junto con Amparo Grisales también se encuentra la actriz Cecilia Navia, quien destacó los dotes de su compañera de filmación.

“Estoy demasiado agradecida y feliz con @agrisales333. Poder compartir a tu lado en este set de #elpaseo6 ha sido un privilegio porque me ha permitido conocer el ser maravilloso que eres, no sólo eres una hermosura por fuera, tu interior es aún más bello. Oficialmente ya les puedo contar que Amparito y yo estamos felices haciendo de madre e hija, ¡No saben lo que nos hemos divertido!”, escribió Chichi Navia en su cuenta de Instagram.

 

Más sobre este tema: