Danilo Reinoso y Evelina Rodríguez
Danilo Reinoso y Evelina Rodríguez
Foto
@LitzAlarcon

Share:

Se rueda en Barranquilla ‘Guayabo’, película comedia, drama y terror

Hasta el 24 de octubre.

Barranquilla recibe por estos días el rodaje de la ópera prima de los Hermanos Jiménez, José Luis y Miguel. 

Mientras que la ciudad poco a poco reactiva su economía en medio de la nueva realidad provocada por la pandemia, el sector audiovisual se toma las calles con esta producción que nace con una idea original del productor Euder Arce, escrita por Andrés Lopera Sánchez, de La Buena Estrella SAS.  

Los actores principales de ‘Guayabo’ son los dominicanos Evelina Rodríguez y Danilo Reinoso, el colombiano Braian Aburaad y el español Lenard Vanderaa reconocido en Colombia por las series ‘El Bronx’ y ‘Siempre bruja’, además de ser el novio de la valiente exreina Daniella Álvarez. 

Lenard Vanderaa junto al productor Euder Arce y el equipo de la película

Este largometraje logra iniciar rodaje en tiempos de pandemia gracias al empeño del productor colombiano, desde su casa productora Euder Arce Films, que sumó producción internacional invitando a los actores dominicanos Evelina y Danilo a ser, no sólo protagonistas, sino co-productores de la película. 

La historia de ‘guayabo’ es ficción, transcurre en una fastuosa fiesta de cumpleaños en la casa del agasajado, él y su mejor amigo compiten por una mujer a quien no conocían. Ella termina muerta, luego de robarlos, ambos tienen información, niegan lo sucedido y saben que el único cabo suelto es el otro.  

El largometraje que se estará rodando hasta el 24 de octubre, explora un desbarajuste en las vidas envidiables de unos jóvenes mundanos en su élite y su estrafalario entorno social ambientado en la jocosa, colorida y cosmopolita cultura barranquillera. Con algo de comedia, drama y algo de terror, ‘Guayabo’ desenmascara dualidades tanto en los personajes como en su entorno.

 

Más sobre este tema: