Unimetro
Unimetro
Carátula de la primera edición de 2021 de la revista María Mulata.
11:56 am. Jueves 21 de Enero de 2021
Se encuentra en circulación la primera edición del 2021 de revista MaríaMulata
11:56 am. Jueves 21 de Enero de 2021
Dedicada a Uribia, la capital indígena de Colombia y al etnoeducador Edén Vizcaíno.

Se encuentra en circulación la primera edición del año 2021 de la revista MaríaMulata, dedicada a Uribia, la capital indígena de Colombia y al etnoeducador Edén Vizcaíno.

SantaBárbara Editores alcanza con este número 38 publicaciones de la revista MaríaMulata, que puede descargarse en este enlace: revistamariamulata.com/edicion-actual.

En este número hay un artículo interesante titulado ‘Uribia, un paraíso para vivir, crecer y disfrutar’, con bellas fotografías, en el que se menciona la publicación de Cartografía turística de Uribia, libro de autoría del historiador Edén Vizcaíno.

Además de artículos de  Amílkar Acosta Medina, reconocido político guajiro; José Gerardo González, actual director de la Oficina de Turismo del municipio y Angélica Deluque Iguarán, quien lleva en sus hombros la titánica labor de la Secretaría de Cultura y Patrimonio.

En esta publicación, "la arquitecta  Valentina Giraldo presenta su primer texto ‘El efecto arte cuarentena’ y en la sección de Micrófono abierto, nos acompañan las voces de los bardos, Atala Uriana, Hilario Chacín, Livio Suárez, dándole un fuerte espaldarazo a Mirian Velásquez Suárez, joven poeta que decide presentar sus textos. La revista nos presenta una interesante entrevista realizada por Claudia Lama Andonie a Duván Bolívar Rángel, joven promesa de las letras del Caribe colombiano…", expresó Alfonso Avila, director de la Revista MaríaMulata. 

 Esta es la carátula completa de MaríaMulata, en su primera edición de 2021.

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A