Imagen del evento.
Foto
Cortesía

Share:

Se armó el ChampetaZoo en el Zoológico de Barranquilla

Oscar Prince, Daniella Donado, los reyes infantiles del Carnaval 2017 y Spinning Center Gym pondrán a bailar a todos los asistentes.

Desde el sábado 29 de abril hasta el lunes 1 de mayo, de 9:00 am a 5:00 pm, el Zoológico de Barranquilla ha planeado una agenda especial para celebrar con los niños su día: desde actividades educativas hasta conciertos, bailes y presentaciones para que toda la familia se divierta a ritmo de champeta. 

El cantante Oscar Prince y la actriz, presentadora y reina del Carnaval de Barranquilla 2007, Daniella Donado, instructores de Spinning Center Gym, y Alejandra Santiago y Gabriel Primera, reyes infantiles del Carnaval 2017 serán los encargados de celebrar con las familias barranquillera; además, quienes hagan parte de esta celebración podrán participar de estaciones educativas, charlas en los hábitats de los animales, recorridos guiados, presentaciones con animales entrenados en nuestro Museo Vivo o alimentar animales en la Granja o el Pericario.

Programación 

  • Sábado 29 de abril - 3:00 pm: Oscar Prince en concierto.
  • Domingo 30 de abril - 3:00 pm: Oscar Prince en concierto, acompañado por Daniella Donado.
  • Lunes 1 de mayo: concurso infantil de champeta, liderado por instructores de Spinning Center Gym Barranquilla. Los jueces serán los reyes infantiles del Carnaval de Barranquilla 2017.
Actividades educativas
  • Arma tu picó: los visitantes podrán diseñar su propio picó en papel, pintarlo y llevarlo como recuerdo. Al hacerlo descubrirán cómo estos se relacionan con diferentes animales y sus características únicas. 
  • Sonido animal: en esta estación, las familias podrán mezclar diferentes sonidos de animales con pistas de champeta y música africana. Para hacerlo, deberán identificar a qué animal corresponde cada uno y cómo algunos se relacionan más que otros.
  • Danza silvestre: En esta actividad, los visitantes podrán ver las características más representativas de diferentes animales del Zoo, a través de danzas o movimientos que los animales utilizan, por ejemplo, para cortejar a sus parejas.
  • ¿Adivina quién?: Los animales siempre han encontrado en el sonido formas muy útiles para comunicarse, quienes participen de esta actividad podrán identificar sonidos y conocer características, comportamientos, habilidades y adaptaciones de diferentes especies. 
  • Durante estos días se mantendrán precios habituales: $14.000, niños y adultos; $10.000, adultos mayores y personas en condición de discapacidad; los menores de 80 cms. de estatura entran gratis. 
Más sobre este tema: