Unimetro
Unimetro
 El ídolo mexicano Vicente Fernández.
8:17 am. Sábado 18 de Septiembre de 2021
Se agrava estado del cantante mexicano Vicente Fernández
8:17 am. Sábado 18 de Septiembre de 2021
“Recen mucho por él”, clamor entre lágrimas de una nieta.

El estado de salud del cantante de rancheras, el ídolo mexicano Vicente Fernández, tiende a agravarse, dijo a periodistas Camila Fernández, nieta del artista, y lo ratificaron en un comunicado los médicos que lo atienden, 

La joven, que fue abordada por los comunicadores en la calle al salir de visitar a su abuelo, rompió en llanto cuando le preguntaron por la salud de “Chente”, y pidió que oraran mucho por él.

En tanto en el informe de los médicos, avalado por la familia Fernández, se lee en uno de los apartes, “se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría”.

Vicente Fernández completa más de un mes hospitalizad luego de sufrir un accidente casero.

Camila Fernández, hija del también cantante Alejandro Fernández, dijo que para completar los males de la familia también fue hospitalizada la esposa de su abuelo, a quien llaman “Doña Cuquita”, debido a una cirugía por una hernia.

La muchacha agregó visiblemente conmovida, que hay mucha preocupación entre la familia, que todos se dan ánimos entre sí, con mensajes y videos.

En el comunicado los médicos dicen sobre Vicente Fernández que se encuentra en cuidados intensivos y con respiración asistida desde el jueves 16 de septiembre.
 
También indicaron que está “tolerando adecuadamente la alimentación por medio de sonda de gastrostomía. Aún persiste alterada coagulación. Movilidad periférica ausente”.

Finalmente Camila Fernández expresó: “A todos los seguidores que sigan orando por mi abuelo y su recuperación”.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/3O9h4zcPs14
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Unilibre