Unimetro
Unimetro
Catedratón 2019 se realizará el próximo 22 de septiembre.
2:49 pm. Martes 20 de Agosto de 2019
Se acerca la hora cero para la Catedratón 2019: el 22 de septiembre
2:49 pm. Martes 20 de Agosto de 2019
Busca visibilizar la realidad de las comunidades parroquiales del Departamento.

La Arquidiócesis de Barranquilla presentó oficialmente la campaña Catedratón 2019 en la parroquia Santa Margarita María de Alacoque, del Barrio Las Margaritas de Soledad.

Cientos de personas dijeron #YoMeSumo a la iniciativa del Arzobispo de Barranquilla, Monseñor Pablo Salas Anteliz, quien busca visibilizar la realidad que se vive en las comunidades parroquiales del Departamento.

Con un aporte de 50 millones de pesos, parte de las donaciones recibidas en Catedratón 2018, se contribuirá a la construcción de este templo en Soledad, el cual desde el 2015 está listo para iniciar su edificación.

Por su parte el Padre Jhonatan Pacheco, párroco de la iglesia Santa Margarita María de Alacoque, agradeció el gesto de Catedratón de voltear su mirada hacia esta parroquia, que traerá beneficios a la comunidad del Barrio Las Margaritas y sus alrededores.

Mientras tanto, la Arquidiócesis se encuentra realizando los preparativos para la décimo sexta edición de Catedratón, donde los atlanticenses se reunirán nuevamente en el Salón Jumbo del Country Club, el domingo 22 de septiembre desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla