Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Saúl Lallemand y Aldair Velásquez.
5:25 pm. Miércoles 23 de Noviembre de 2022
Saúl Lallemand y Aldair Velásquez reaparecen en escena con ‘Sorprendente’
5:25 pm. Miércoles 23 de Noviembre de 2022
https://www.youtube.com/embed/DuDdH10w29g
El dúo vallenato se encuentra promocionando su primer compendio de 15 canciones de destacados compositores.

El rey vallenato 1998, Saúl Lallemand y el cantante Aldair Velásquez le apostaron a un proyecto musical titulado ‘Sorprendente’, en el que conjugaron su talento, experiencia y calidad artística para entregarle al mundo un buen trabajo.

Tras un año y medio de trabajo juntos, Lallemand destaca que “las cosas han ido hacia delante y con buena aceptación por este nuevo CD que salió hace 20 días”.

“Es un trabajo que lo hicimos con bastante profesionalismo aprovechando la trayectoria que trae Saúl Lallemand alrededor de 20 años de carrera artística con grandes maestros con los que grabó y es mi primer álbum a nivel profesional en el que ofrecemos canciones juveniles vallenatas de amor y desamor”, sostuvo Aldair Velásquez en diálogo con Zona Cero.

‘Sorprendente’ está compuesto de 15 canciones de destacados compositores, entre ellos Wilfran Castillo con el tema ‘La reina de la mentira’, la cual se convirtió en el objetivo musical de este álbum.

“’La reina de la mentira’ es una canción bastante actualizada en la que se cuenta la historia de una joven que juega con varios hombres y le gusta la rumba. Al trabajo le imprimimos el vallenato que nos caracteriza a ambos y fue una mezcla bastante perfecta porque le gustó a la juventud”, contó el cantautor.

Otras de las canciones son: La Dian (Carlos Amaris), Hagámoslo de nuevo (Iván Calderón Castillo), Doy todo (Alejandro Sarmiento), La chica de Instagram (Dachy Moya), Nos seguimos llamando (El Mono Zabaleta), El truco de la vida (Fabián Corrales), Lindo vergel (Carlos Huertas), Yo si te busqué (Luis Alonso), Me gustan celosas (Cabe Solano), Quién como tú (Richard Daza), Déjate querer (Melkis Suárez), Amores nuevos (Juan Fabio Lagos), Ni tu ni yo (Gustavo Calderón) y Mosaico carnavalero.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/nAWIZ3KmX10
Artículo
https://www.youtube.com/embed/nAWIZ3KmX10
Artículo
https://www.youtube.com/embed/UtA259LBruE
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hxPw_Jx8qrI
Triple A
Universidad Libre