Daniela Mejía, cantante colombiana nacida en Sincelejo.
Daniela Mejía, cantante colombiana nacida en Sincelejo.
Foto
Cortesía

Share:

“A Salvo”, la música cristiana de Daniela Mejía

Fue lanzado el 17 de diciembre del año pasado.

La cantante de música cristiana  Daniela Mejía sigue promocionando su Extended Play, EP de 4 canciones llamado “A Salvo”, lanzado el 17 de diciembre del año pasado, las cuales han sido recibidas satisfactoriamente por la audiencia en las redes y en la comunidad cristiana.

El Ep está distribuido en todas las plataformas musicales y cuenta con videos oficiales y Lyrics en Youtube. 

Daniela se ha caracterizado por siempre cantarle a Dios, llevar un mensaje de salvación y amor, a su edad de 19 años y recién comenzando en el mundo de la música cristiana cuenta con experiencias como cantar en eventos de artistas cristianos ya posicionados como Gilberto Daza en su tour 2021 “¿Quién dijo miedo?” y actualmente es la artista invitada como telonera del concierto de Jesús Adrián Romero en Barranquilla, el 5 de marzo de 2022.

La sincelejana Daniela Sofía Mejía Valderrama desde pequeña es una apasionada por la música cristiana y más cuando se trata de su “más grande amor” el servicio a Dios. Daniela está considerada como una joven promesa de la música cristiana colombiana bajo el sello barranquillero Waigy Récords.

"El sueño de Daniela Mejía es llegar a cada corazón con el mensaje de amor más grande y verdadero del mundo: Dios. Por eso promete cautivar a cada persona a la que le llegue su música ya que para ella es no sólo una forma de honrar a Dios si no también lo que Dios quiere expresar al mundo", indicó su casa disquera.

 

Más sobre este tema: