Unimetro
Unimetro
Galería
Artículo
Artículo
Con esta imagen, la actriz Salma Hayek se une a las celebridades que muestran su desprecio hacia el magnate Donald Trump.
3:03 pm. Sábado 19 de Diciembre de 2015
Salma Hayek muestra su desprecio por Donald Trump en 'Instagram'
3:03 pm. Sábado 19 de Diciembre de 2015
La actriz mexicana sorprendió a sus seguidores de 'Instagram' con una fotografía en la cual aparece posando junto a una piñata con la figura de Donald Trump, dispuesta a destrozarla.

La hermosa Salma Hayek revolucionó las redes sociales al compartir una fotografía en la cual, se "muestra dispuesta a destrozar una piñata con la figura de Donald Trump.“Un amigo americano me dio esta piñata de Donald como regalo de Navidad. ¿Qué debería hacer con ella?”, escribió la actriz junto a la fotografía. 

Los seguidores de Salma Hayek la incitaban a destruir la 'Donald Trump Piñata'.
 

Salma, quien ya se había pronunciado con anterioridad sobre las declaraciones del magnate en una entrevista para 'E! Entertaiment'. “Estoy consciente de que él diría cualquier cosa para llamar la atención y crear publicidad sobre su figura. Nunca me sorprendería nada de lo que haga”. Afirmó la actriz, y agregó, ''Las cosas que él ha dicho no las repito, tampoco menciono su nombre porque no quiero darle publicidad”.

La fotografía, que ya acumula más de 21 mil 'Likes', y más de mil comentarios, se ha vuelto viral. Los comentarios de apoyo no se hicieron esperar, pues frases como 'dale duro', 'Golpea a ese idiota' o 'Yo quiero romper duro esa piñata', alientan a la actriz a hacerlo. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/4dGKQ2q-NmE
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/c_PbtWfe0iI?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/c_PbtWfe0iI?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Video
gel6EC_N6RM
Triple A
Unilibre