Unimetro
Unimetro
Silvestre Dangond tratando de calmar al público durante su presentación en San Juan del Cesar.
10:22 am. Miércoles 09 de Diciembre de 2015
Sacaron a Silvestre Dangond a botellazos durante presentación en San Juan
10:22 am. Miércoles 09 de Diciembre de 2015
https://www.youtube.com/embed/d7K9Qblzxm4
El artista debió abandonar la tarima por el mal comportamiento de los asistentes a su show.

Una mala noche pasó el cantante vallenato Silvestre Dangond en San Juan del Cesar, La Guajira, luego de que fuera obligado a abandonar la tarima por los botellazos el público. 

De acuerdo con el portal blogvallenato.com, Silvestre fue el encargado del cierre de la nueva versión del Festival Nacional de Compositores y al hacer arribo a las 2 de la mañana a la tarima, comenzó el mal comportamiento de los asistentes.

La página web cuenta que Dangond no terminó de cantar ‘Materialista’, la primera canción del repertorio, cuando "una  lluvia de botellas, piedras y todo tipo de elementos, fueron lanzados desde una parte del público hacia la tarima donde se encontraba Silvestre”. Por su parte, el artista pidió calma y prudencia para continuar su espectáculo, pero fue imposible.

“Calma San Juan, recuerden que no podemos responder con insultos y de la misma manera que nos atacan. No empañen el espectáculo porque vinimos a cantar con todo el amor posible”, declaró Dangond en el escenario.

En vista de que el mal comportamiento siguió, el equipo de seguridad del artista decidió que dejara el espectáculo.

Pero los enfrentamientos no acabaron ahí, en las afueras del lugar, se produjeron enfrentamientos entre la población civil y el escuadrón Esmad de la Policía Nacional tuvo que hacer presencia.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Triple A
Air-e