Uno de los stands de Sabor Barranquilla.
Uno de los stands de Sabor Barranquilla.
Foto
Cortesía.

Share:

Sabor Barranquilla finaliza este domingo, enfocado en marketing para restaurantes

Desde el mediodía del domingo.

Con una '¡Una Mesa para todos!' , este domingo se cierra una nueva edición de Sabor Barranquilla.

En esta oportunidad se han congregado más de 35 restaurantes en el recinto de Puerta de Oro, Centro Eventos del Caribe, para servir sus exquisitos platillos y delicias.

Carlos Marín, gerente de Hot Dog House, señaló que están “muy contentos de participar en esta versión de Sabor Barranquilla. #s nuestra primera participación en este gran evento. Muy contentos y con la expectativa muy alta de que este evento va a ser una maravilla. El año pasado lamentablemente no pudo darse presencial, la idea es que este año arranquemos con toda y como dice el lema, seamos una mesa para todos”, resaltó.

Durante la feria los visitantes podrán degustar el increíble Hot Dog California ganador del Legend Fest Barranquilla 2021 y los inigualables sandwichs para todos los gustos.

“Llevamos 3 meses en el mercado, somos relativamente nuevos, pero nos sentimos orgullosos y expectantes de lo que pueda pasar en un futuro después de Sabor Barranquilla. Tenemos las  expectativas muy altas de que a Hot Dog House la gente lo va a referenciar, que los barranquilleros lo van a tener presente cuando quieran disfrutar los mejores Hot Dogs”, detalló Marín.

Un amplio y cómodo stand instaló este reconocido restaurante que presenta una propuesta de la comida tradicional japonesa como un encuentro de experiencias, sabores y estilos de Oriente y Occidente. Fue el caso de Noa Sushi & Robata. 

La expectativa de Noa es darse a conocer más y conocer lo diferentes participantes y productos que se manejan a nivel local e internacional, y el conocimiento que nos pueden brindar otros participantes”, dijo el chef  Andrés Ariza.

El concepto Noa Sushi & Robata es cosmopolita, contemporáneo y único con platos ligeros, armoniosos y bien concebidos.

“Ha sido una experiencia muy linda, muy enriquecedora. Hemos escuchado varias charlas de los participantes, de los exponentes, lo cual es muy bueno. Con respecto al movimiento de clientes,  poco a poco ha crecido, y estamos a la expectativa que sea mucho mejor en los días de cierre”, agregó.

Sus rolls, ensaladas y cocina de mar podrá ser degustada por los visitantes a la feria en su stand.

“Sabor Barranquilla se conoce en todo el país como la feria más importante de gastronomía de la Costa y es una de las más importantes en Colombia, y eso nos va a ayudar muchísimo a nosotros y a todos los que tenemos participación en este espacio”, destacó el chef.

El domingo, 12 de diciembre, último día de Sabor Barranquilla, los líderes del sector gastronómico podrán acceder a esta franja especializada en el auditorio, cuya primera charla de 2:30 a 3:30 p.m., titulada ‘Marketing para restaurantes’, estará dictada por el experto francés radicado en Medellín, Vincent Mokry.

De 3:35 a 4:35 p.m. será dictada la conferencia ‘¿Cómo lograr un triple impacto a través del emprendimiento y la tecnología?’ Con Manuel Oliva, CEO y Co-fundador de Planet Oliver, la startup Latinoamericana.

La franja finaliza entre las 4:40 y las 5:50 p.m., con un diálogo sobre ‘La Fotografía como Herramienta de Ventas’ a cargo del destacado fotógrafo de alimentos Miguel Salgado.

Programación Domingo 12 de diciembre –Tarima principal

12:00 - 13:15 Liceth Fonseca, de Suan, Atlántico presenta su cocina de tradición. 

13:20 - 14:35 El chef, Juan Pablo Figueroa - Cholomar - Barranquilla - Apoya Fedepalma

14:40 - 15:55 El chef, Franco Donado - Barranquilla - Apoya SENA

16:00 - 17:00 Yessica Bustamante, presenta sus Maíces Criollos- Cartagena - Apoya Cámara de Comercio de Barranquilla

17:05 – 18:20 Marta Daza – Ambigú - Barranquilla

18:30 Entrega de Reconocimientos Sabor Barranquilla

18:40 - 19:55 Cierre presentación Show Musical de San Andrés.

*Con información Prensa Sabor Barranquilla. 

Más sobre este tema: