Artista creando mural para el evento de Killart.
Artista creando mural para el evento de Killart.
Foto
Cortesia.

Share:

Ruta de Arte Urbano recorrerá Barranquilla este sábado

Visitarán las obras que ha dejado el festival Killart.

Como parte de la promoción de destino de Barranquilla, este sábado 28 de abril la Secretaría Distrital de Cultura, Patrimonio y Turismo, a través de su Oficina de Turismo, realizará un recorrido por todos las obras de arte que ha dejado el Killart Art Festival en sus cuatro versiones y han convertido la capital del Atlántico en una gran galería a cielo abierto.

Esta ruta por el arte urbano hace parte de los planes que tiene Barranquilla como destino para visitantes y la misma ciudadanía, como una oportunidad de conocer interesantes sitios que han engrandecido su oferta turística. El recorrido cuenta con el apoyo de Alianza Francesa, que será el punto de encuentro a las 2:30 de la tarde, y la Policía de Turismo.

El recorrido iniciará a las 3:00 de la tarde por los murales de la carrera 54 con calle 48, obras del artista francés Cart1, continúa por el puente de la carrera 54 con calle Murillo, intervenida por José Palacios y Unión Color; luego seguirá a carrera 50 entre Vía 40 y Murillo, donde están muros pintado en Killart 2017, y de allí pasarán a la Plaza de la Intendencia Fluvial, que muestra obras de Killart 2015. La ruta subirá hasta el Zoológico de Barranquilla, que muestra murales de Killart 2016, y de allí se dirigirá a la Vía 40 con 77y 78, y finalmente llegar hasta la 79, calle del Malecón del Río, donde se despliegan obras del 2018.

“Queremos que las personas que visitan Barranquilla y también los que ya viven aquí, conozcan de primera mano cuáles son esos planes que hay para hacer en la ciudad, y de esta manera poder acabar con esa concepción que tienen algunas personas de que “En Barranquilla no hay nada que hacer” y lo estamos cumpliendo”, señala el jefe de la Oficina de Turismo, Jaime Alfaro.

Con información de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo.

 

Más sobre este tema: