La carrera partirá del Parque de la Electrificadora.
Foto
univision.com

Share:

‘Rotary´s christmas run’, la primera carrera de navidad en Barranquilla

Se realizará el 11 de diciembre a las 7:00 de la mañana.

La Navidad en Barranquilla tendrá su primer evento deportivo. Se trata de la carrera 'Rotary´s christmas run' organizada por el Club Rotario Barranquilla Centro. El certamen se llevará a cabo el domingo 11 de diciembre a partir de las 7:00 de la mañana, partiendo del parque de la Electrificadora.

La carrera tendrá como componente especial la Navidad y el paso de los corredores por diferentes parques de la ciudad en un circuito de 5 y 10 kilómetros de gran diversión para toda la familia. Los participantes llevarán accesorios y vestuario navideño y hasta podrán participar con sus mascotas en la carrera. 

El Club Rotario Barranquilla Centro organiza este evento atlético con el objetivo de seguir recaudando fondos para el sostenimiento de sus distintas obras sociales como lo son: el mejoramiento de las instalaciones del Instituto Alexander Von Humboldt, Talleres musicales para niños de lo barrios Rebolo y La Luz, con el proyecto “Tambores por la paz”. Atención a niños con problemas respiratorios a través del programa Asma Plus y las jornadas de Operación Sonrisa que atiende a niños con labio leporino y paladar hendido. 

“La carrera será una oportunidad muy bonita, no solo para obtener fondos para nuestras obras, sino para que la ciudad entera conozca sobre Rotary y lo que hacemos”, explicó Fabián Ramírez, director de 'Rotary´s christmas run'.

La empresa Deporte Autorizado con amplia experiencia en el montaje de eventos deportivos, será el operador logístico de la carrera, garantizando su organización y cumplimiento del recorrido.

 Su director Edgardo Pantoja, expresó: “Estamos dando un paso importante en innovación. Nunca se ha hecho un Christmas Run en Barranquilla, pero sí existen a nivel mundial y son muy exitosos".

Las inscripciones están abiertas en Gym Box en la carrera 51B número 84 – 94 en el centro comercial Torcoroma Plaza y en el almacén Running Balboa, en el centro comercial Viva, con un descuento especial hasta el primero de diciembre. 

Más sobre este tema: