El elenco de la película de ‘Baywatch’.
Foto
New HD Wallpapers

Share:

The Rock, Zac Efron, Belinda y mucha piel en primer tráiler de ‘Baywatch’

La cinta se estrenará en mayo de 2017.

Paramount Pictures dio a conocer el primer tráiler de ‘Baywatch’, protagonizada por Dwayne ‘The Rock’  Johnson, Zac Efron, cinta que contará con las apariciones especiales de la cantante mexicana Belinda, Pamela Anderson y David Hasselhoff.

Dirigida por Seth Gordon, reconocido en la comedia por cintas como ‘Horrible Bosses’ y participaciones en series como ‘Community’ y ‘Modern Family’, este avance de ‘Baywatch’ se centra en Mitch Buchannon (The Rock) y Matt Brody (Zac Efron), dos guardacostas que no se llevan bien.

 

 

 

Mitch es, como todos los seguidores de la serie ya saben, el guardia principal. Sin embargo, se verá amenazado por la llegada de un joven atleta: Matt, nadador medallista olímpico y muy egocéntrico.

Pese a sus diferencias, ambos deberán trabajar juntos para enfrentar a una mafia criminal liderada por Victoria Leeds (Priyanka Chopra), quien también se deja ver en este avance de YouTube.

La película se estrenará en Colombia en mayo del 2017. En el primer adelanto también se ve un cameo de la cantante Belinda, quien hace las veces de “damisela en peligro” y es salvada por The Rock. Además, la presentación de Alexandra Daddario como la nueva Summer y Kelly Rohrbach como CJ Parker.

Más sobre este tema: