Rafael Díaz asistió a la entrega en Barranquilla de la camiseta del Junior para la familia del fallecido artista vallenato.
Foto
Lina Robles

Share:

Roberto Ovelar entrega la camiseta de Junior que le quedó debiendo a Martín Elías

La camiseta fue recibida por uno de los hermanos del fallecido cantante vallenato.

"En vida Martín me había pedido la camiseta así que aquí estoy cumpliendo con mi promesa", dijo  Roberto Ovelar, jugador del Junior de Barranquilla.

En un acto que se llevó a cabo, la mañana del viernes, en el Hotel Dan Carlton, el centro delantero  Roberto Ovelar hizo entrega oficial de una camiseta firmada de Junior que le había quedado debiendo en vida al cantante Martín Elías a su hermano Rafael de Jesús Díaz.

"En  nombre de toda la familia y los martinistas recibo este homenaje", expresó Rafael.

La entrega, que contó versos cantados del hermano de Martín Elías, se da a una semana del fallecimiento del cantante valletano que murió el pasado Viernes Santo tras sufrir un accidente en la carretera que conduce de Sucre a Bolívar.

Ovelar como representante del equipo hizo entrega del tributo. "Muy triste con la noticia y deseando tener a Martín vivo, por lo mucho que disfrutaba de sus canciones y de su amitad, en Junior estamos muy tristes con su partida por eso quisimos cumplir con la promesa que le hicimos", manifestó el futbolista.

El jugador del Junior Roberto Ovelar entregó este viernes una camiseta del Junior que le prometió a Martín Elías en vida y que hoy entrega a su hermano para cumplirle la promesa,

El hijo del cacique, Rafael de Jesús Díaz. "Hoy yo no me había dado cuenta que ya era viernes que ya esto había pasado una semana y es una pérdida, para la familia para Colombia, para el mundo, para todo el folclor vallenato y es indescriptible decirles lo que estoy viviendo", lamentó Rafael.

Sobre el legado musical de Martín, su hermano anticipó que "ahora tenemos una carga doble porque no solamente era defender la dinastía no solamente por mi papá ahora tenemos que defender una historia, corta pero muy extensa que dejó Martín Elías y se que cada uno hará lo suyo, aunque todavía no nos hemos sentado todos a hablar".

Rafael de Jesús Díaz, quien también tiene su propia agrupación, aseguró que cada de sus hermanos cantantes le harán homenajes con sus grupos musicales a Martín Elías, en sus presentaciones. "Como lo dije en verso Martín no está muerto porque vive en nuestros corazones", concluyó.

 

Esta mañana se produjo la entrega de Ovelar a Rafael De Jesús Díaz, uno de los hermanos del artista.

 

 

 

Más sobre este tema: