Rob Kardashian utilizó 500 rosas para proponer matrimonio a Blac Chyna
El único hombre de los hermanos Kardashian no escatimó al momento de sorprender a su prometida.
Rob Kardashian, el único hermano de Kim Kardashian, tiró la casa por la ventana a la hora de organizar los preparativos para proponerle matrimonio a su novia, Blac Chyna, con quien mantiene una relación desde hace tres meses.
Según la información del portal TMZ, Rob adornó una de las habitaciones de la casa de su prometida con velas y con los pétalos de más de 500 rosas. En cuanto Chyna entró en la habitación acompañada de su madre, Rob se arrodilló y le pidió que se casara con él, a lo que ella respondió rápidamente: "¡Claro que sí, cariño! Sabes que te quiero".
Sin embargo, la familia de Rob está convencida de que su compromiso no durará, al igual que no lo hicieron las anteriores relaciones sentimentales del joven con Rita Ora y Adrienne Bailon, de quienes también proclamaba estar profundamente enamorado, hasta el punto de haberles propuesto matrimonio a ambas según aseguró él mismo a sus más allegados, aunque en ninguno de los casos llegó a realizarse un anuncio oficial.
Por el momento ni la madre de Rob, Kris Jenner, ni sus hermanas -Kourtney, Kim, Khloé Kardashian, Kendall y Kylie Jenner- se han pronunciado acerca del compromiso. Quien sí ha dado su bendición a la pareja ha sido el rapero Tyga, exnovio de Chyna y padre de su hijo King Cairo (3). Tyga, quien actualmente mantiene una relación con Kylie Jenner, ha dejado muy claro que lo único importante para él es ver feliz a la madre de su hijo.