EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 32 minutos
Después de aparecer en otros filmes, Rihanna vuelve a la pantalla grande, esta vez con un gran papel.
Foto
venus.com.py

Share:

Rihanna regresa a la pantalla grande

La cantante, que ya ha hecho apariciones en películas como 'Battleship' y 'Home', regresa al séptimo arte en la película 'Valerian'.

La noticia se conoció luego de que el director francés, Luc Besson, revelara a través de su cuenta de Instagram una fotografía en la aparece Rihanna con un 'piercing' en su nariz. El director acompañó la foto con el siguiente texto: ''RIHANNA is in VALERIAN!!!!! ....and she has a big part!! I'm Sooo excited!!!' (Rihanna está en Valerian, y ella tiene una gran parte).

El director compartió la foto de Rihanna, en la que asegura que tendrá un papel figurante en su nueva película.

Luc Besson es el director y guionista de la película, la cual, según la empresa 'EuropaCorp', ha sido el filme más costoso que ha financiado la compañía. 

El filme es protagonizado por Dane Dehaan, quien interpreta a 'Valerian', y Cara Delevigne quien encarna a Laurelin. Ambas son dos exploradoras que llegan a 'Syrte', un planeta ficticio el cual está formado por miles de mundos. Su misión princiapal, será descubrir si los habitantes de ese planeta representan un riesgo para la tierra.

Rihanna no es la primera vez que actua en una gran producción cinematográfica. En 2012 tuvo un pequeño papel en 'Battleship', así como apariciones en películas como 'This Is The End' en 2013 y 'Annie' en 2014. Este año prestó su voz para el personaje protagonico de la película animada 'Home'. 

 

Más sobre este tema: