Unimetro
Unimetro
La modelo y empresaria Kylie Jenner.
10:48 am. Jueves 25 de Enero de 2018
Revelan la primera imagen de Kylie Jenner embarazada
10:48 am. Jueves 25 de Enero de 2018
https://www.youtube.com/embed/-Wn5LzCehMw
La modelo y empresaria ha ocultado su estado a la prensa.

Varias imágenes y videos confirmarían el embarazo que la modelo y empresaria de 20 años Kylie Jenner ha tratado de ocultar durante varios meses.

El portal de noticias TMZ ha conseguido una de las fotos más buscadas en estos días en la que la más pequeña del clan Kardashian aparece junto a una amiga y con su madre Kris Jenner al fondo mostrando su embarazo.

 

 

 

Kylie Jenner todavía no ha confirmado de forma oficial si está embarazada o no. La estrella de las redes sociales ha querido llevar su embarazo de forma discreta y lo ha hecho evitando la exposición tanto ante la prensa como en sus propias redes, algo que ella no acostumbra hacer.

Hace pocos días se pudo captar por fin una fotografía de Kylie Jenner vistiendo una sudadera bajo la cual se podía apreciar claramente su abultada barriga.

Sin embargo, debido a la lejanía desde la que se tomó la foto, la imagen no era todo lo nítida que sus fans habrían querido. No obstante, el portal americano TMZ ha logrado grabar en exclusiva a Kylie en movimiento y las imágenes ya circulan por todo internet.

Todo apunta a que la llegada del bebé es inminente. Según ha informado una fuente a E! News, Kylie estaría muy nerviosa por el parto pero con muchas ganas al mismo tiempo de tener ya a su bebé.

Te puede interesar

Artículo
Artículo