Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
El cantante y compositor René Pérez.
11:03 am. Lunes 19 de Noviembre de 2018
Residente invitó a estudiantes en protesta a subirse a tarimas en sus conciertos
11:03 am. Lunes 19 de Noviembre de 2018
23 y 24 de noviembre en Bogotá y Cali.

El cantante puertorriqueño René Juan Pérez, mejor conocido como Residente, invitó a los estudiantes colombianos “que la juegan inteligente y se quieren manifestar pacíficamente por los derechos de los estudiantes que son fundamentales”, a que se suban a la tarima de los conciertos que estará dando en Bogotá y Cali los próximos 23 y 24 de noviembre.

El objetivo, dice el cantautor, es que los estudiantes y líderes tengan un espacio en tarima, para lo que pidió que aquellos que tengan interés en aceptar la invitación, se comuniquen con él a sus redes sociales. “No me interesan partidos políticos”, terminó señalando René.

 

No es la primera vez que Residente se refiere al tema educativo en Colombia. En los Latin Grammy de 2011, Residente volvió a mencionar a Colombia en el discurso de triunfo, pidiendo “educación pública, gratuita y de calidad”. El momento se volvió tendencia en redes sociales, cuando usuarios compararon las palabras de René con las de el cantante paisa Maluma, quien fue un ganador de la última versión de los mismos premios.