El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez, baila con una de las reinas de las Fiestas del 20 de Enero.
El alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez, baila con una de las reinas de las Fiestas del 20 de Enero.
Foto
Alcaldía de Sincelejo

Share:

Reinas de las Fiestas del 20 de Enero 2022 se tomaron la Alcaldía de Sincelejo

Para promocionar estas festividades.

Las reinas Central e Infantil y las candidatas participantes de las Fiestas del 20 de Enero 2022 se tomaron las instalaciones de la Alcaldía de Sincelejo para contagiar y motivar con su alegría a funcionarios y visitantes a pocos días de iniciarse la programación oficial.

“Muy contento de tenerlas y ver como hacen esa exposición del porro, del fandango, como lo están bailando y como lo siguen promoviendo. Esto es realmente la cultura de nuestra ciudad a la que le estamos apostando de la mano con la reactivación económica”, indicó el alcalde Andrés Gómez. 

Según el mandatario se vienen grandes sorpresas, teniendo en cuenta que el año anterior por motivo de la pandemia no se pudieron realizar, entre ellas destaca: El Festival Enerino de las Artes, desfiles folclóricos, carrozas, conciertos con artistas de talla nacional e internacional y mucho más.

El alcalde sincelejano Andrés Gómez recibió en su despacho a las reinas de las Fiestas del 20 de Enero.


Para, Isabella Guerra Cerón, reina Central de las Fiestas del 20 de Enero 2022, fue muy gratificante tomarse la alcaldía y contagiar a los presentes con toda esa energía y alegría que las caracteriza.

Con respecto a la coronación que está programada para el 12 de enero junto a la reina Infantil, Mariana Ruiz Arroyo, destacó que desde ya se está preparando para ofrecer un show digno de los sincelejanos, con una muy buena escenografía y vestuarios coloridos.

“Mi coronación va a estar bomba. He estado practicando día y noche para que hayan ritmos que le gusten a la gente, para que el fandango se luzca esa noche y para que el porro que es de nuestros arraigos se vea y sea espectacular”, puntualizó Isabella.​

La alcaldía sincelejana resaltó que un aspecto, que no se puede dejar pasar es la vacunación, porque para la asistencia a eventos, uno de los requisitos fundamentales es la presentación del carné en el que se certifica que tiene las dosis aplicadas y además de cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos, entre ellos: uso adecuado del tapabocas, lavado constante de manos y aplicación de gel antibacterial y/o alcohol.

Más sobre este tema: