La Reina del Carnaval Valeria Charris.
La Reina del Carnaval Valeria Charris.
Foto
Carnaval SAS

Share:

Reina Valeria Charris lleva el Carnaval de Barranquilla a Miami

Coronará a los Reyes Nativa y Andy Ortega.

Este sábado, la Reina del Carnaval de Barranquilla 2022, Valeria Charris Salcedo, viaja a Miami, Estados Unidos, continuando con la labor de promoción de la fiesta a nivel nacional e internacional. 

Será invitada especial del Carnaval que se celebra en esa ciudad, donde coronará a los Reyes Nativa y Andy Ortega.

A su llegada a la ciudad del sol, invitada por la Fundación Carnaval de Barranquilla USA en Miami, la Reina Valeria, presidirá junto a los Reyes del Carnaval de Miami, la gran fiesta de Carnaval, que contará con la presentación del ‘Príncipe del Carnaval’ Checo Acosta, un evento que congrega a miles de colombianos y latinos en esa ciudad, que en esta época del año viven y gozan la experiencia de la fiesta más importante de Colombia.

“Es un honor acompañar a los Reyes del Carnaval USA en esta noche tan especial y tener un encuentro cercano con todos los barranquilleros y carnavaleros que están fuera del país pero que viven y siente sus tradiciones más allá de las fronteras, e invitarlos a que nos acompañen en marzo al Carnaval 2022”, manifestó la Soberana.

Durante su estadía en Miami, la Reina Valeria cumplirá con diferentes compromisos entre ellos, un conversatorio con los reyes Nativa y Andy Ortega donde presentarán la primera comparsa de inclusión en Miami. Así mismo es la invitada del Consulado de Colombia en Miami, que ha organizado un evento donde entregará reconocimiento a la labor de Salvaguarda del Patrimonio a la Soberana y con todos los protocolos de bioseguridad se tomará Lincoln Road, donde invitará a todos los carnavaleros en esa ciudad a agendarse del 26 al 29 de marzo al Carnaval 2022, una fiesta que se #ViveYGozaPorDos.

*Con información de Carnaval SAS

Más sobre este tema: