María Fernanda Iriarte de La Playa es una de las favoritas a obtener el título de Reina de Reinas.
Foto
Leonardo Olivares

Share:

Reina de Reinas ya tiene sus favoritas para el Carnaval 2016

Durante la Noche de Fantasía subió el termómetro carnavalero y las favoritas fueron sonando.

Fantasía, tradición y mucha piel se vio en el Estadio Elías Chewing durante la presentación de la Noche de Fantasía de las Reinas de Reinas.

Las 33 aspirantes al título 2016 pusieron a prueba todas sus habilidades carnestoléndicas y desfilaron en traje de fantasía, donde algunas dejaron ver sus figuras y otras le apostaron a la tradición adornada con lentejuelas, canutillos y escarchas.

El jurado tuvo una dura tarea para escoger a la mejor de la noche y aunque el resultado solo se sabrá en unos cuentos días, las favoritas ya comenzaron a sonar.

Zona Cero te presenta a las aspirantes que se podrían convertir en la nueva Reina de Reinas.

La Playa

María Fernanda Iriarte está llena de sabor.

María Fernanda Iriarte: 19 años, estudiante de la Universidad del Atlántico, le encanta bailar, en su barrio desea fortalecer la convivencia y la buena comunicación utilizando como herramienta principal la danza para incluirlos en la cultura y las festividades carnestoléndicas.

El Bosque

Karelis Carolina Racedo Reales conoce el Carnaval.

Karelis Carolina Racedo Reales: 22 años, le gusta bailar, leer y su mayor sueño estudiar una carrera universitaria. Ha programado una serie de actividades lúdicas en su barrio en las que vinculará a niños, adultos y ancianos para que conozcan más del Carnaval.

Santuario

Ivonne Steffi Galindo Torres es un torbellino de tradición.

Ivonne Steffi Galindo Torres: 24 años, estudiante de Licenciatura en Educación Artística de la Universidad del Atlántico. Quiere incentivar dentro de su comunidad el espíritu carnavalero, el goce con respeto por las tradiciones y a decorar sus calles y casas con motivos alusivos a la fiesta.

Las Flores

Brenda Isabel Campo Barrios es a típica belleza barranquilera.

Brenda Isabel Campo Barrios: 19 años, es estudiante de Psicología, le gusta la música, hace parte de la Casa de Cultura del barrio Las Flores. Su deseo es llevar el Carnaval a cada rincón de su barrio.

Los Robles

Dailyn Del Carmen Mercado Rivera asegura que se personalidad la hará ganar.

Dailyn Del Carmen Mercado Rivera: 23 años, estudiante de Administración de Empresas, le gusta bailar, leer, nadar, desea tener su propia empresa y su mayor anhelo es llevar un Carnaval de sana convivencia y el cuidado del medio ambiente.

El Pueblo

Daniela Contreras Moreno es una mujer picante y bailadora.

Daniela Contreras Moreno: 18 años, estudiante de Administración Financiera, realizará en su palacio real el tradicional salón burrero para que toda la comunidad disfrute del Carnaval.

La Manga

Yised Sandoval adora bailar cumbia.

Yised Sandoval: ama el Carnaval y bailar mapalé. Quiere que todos en su barrio se apropien de la fiesta y la vivan con mucho fervor.

San Roque

Keila Maria Escorcia Hurtado destaca por sus ganas de llevar el Carnaval a todos los rincones.

Keila Maria Escorcia Hurtado: 21 años, le gusta bailar y la música. Su paso por este concurso es llevar el Carnaval a todos lados y fomentar la cultura en las nuevas generaciones.

20 de Julio

Blanca Luz Bolaños Leones le apuesta a un Carnaval de alegría y paz.

Blanca Luz Bolaños Leones: 20 años, estudiante de Comercialización de Alimentos en el Sena. Le fascina bailar y escuchar música. Desea dentro de su comunidad ofrecer charlas sobre el manejo del medio ambiente y fortalecer las expresiones folclóricas de su barrio.

Más sobre este tema: