Grizzy Llanos Gamboa, Reina de los Jueces de Paz 2020.
Grizzy Llanos Gamboa, Reina de los Jueces de Paz 2020.
Foto
Zona Cero

Share:

Reina de los Jueces de Paz invita a gozar el Carnaval “con alegría y tolerancia”

La corporación hace presencia por segundo año consecutivo en la fiesta con la figura de su soberana.

La Corporación de Jueces de Paz y Reconsideración del Distrito de Barranquilla invita a gozar el Carnaval 2020 “con alegría y tolerancia” de la mano de su Reina Grizzy Llanos Gamboa.

“Queremos invitarlos a gozar de esta fiesta en paz y armonía. También que conozcan la esencia de nuestra justicia basada en la solución de conflictos entre personas”, mencionó la soberana que se desempeña desde hace 2 años como jueza de paz.

La mujer fue elegida por voto popular entre sus compañeros, en cabeza de la presidenta de la corporación Nidia Donado Rueda, para enviar un mensaje participando en la carnestolenda por segunda vez.

Nidia Donado (presidenta de la corporación) y Grizzy Llanos (Reina de los Jueces de Paz).

“Ha sido una experiencia enriquecedora, estoy representando a los Jueces de Paz para dar a conocer la figura y enseñar que podemos solucionar los conflictos de forma más rápida y que estamos situados en todas las localidades”, señaló Grizzy.

Su coronación será el domingo 16 de febrero, en las instalaciones de su palacio real ubicado en el barrio Ciudad Jardín.

La Reina hará presencia en la Guacherna acompañada por sus compañeros de la corporación, quienes tendrán una comparsa llamada ‘Monocucos por la paz’. Con la misma, participarán también en la Batalla de Flores.

Más sobre este tema: