Pon a prueba tu imaginación y personalizar el producto con tus colores favoritos, incluir un mensaje o una foto o lo que te puedas soñar.

Share:

Regalos con nombre propio

Para sorprender en la temporada de fin de año que se avecina, en la Flagship Store de Totto ubicada en la zona T de Bogotá, los visitantes podrán encontrar una iniciativa novedosa para regalar.

En Totto Lab, los clientes pueden personalizar los morrales, bolsos o cartucheras según el estilo de cada persona o crear un regalo lleno de innovación y creatividad según sus preferencias. Totto Lab es una iniciativa que combina la calidad de los productos de esta marca y la variedad de estilos que ofrece, con la oportunidad que se le brinda a los clientes de realizar sus propias creaciones mediante la aplicación de su creatividad en el uso del color, estampados, mensajes, diseños, imágenes, fotos, etc. para darle vida a un artículo con bastante estilo, funcionalidad y sobre todo exclusividad.

Para quienes prefieren no salir de sus casas también existe la aplicación online www.tottolab.com, en donde se puede personalizar los artículos en tan solo 4 pasos y los envían hasta la puerta de la casa.

 

 

Más sobre este tema: