Unimetro
Unimetro
Redecorar un espacio, no debe ser una tarea tormentosa.
9:30 am. Domingo 04 de Octubre de 2015
Reenamorarse del hogar
9:30 am. Domingo 04 de Octubre de 2015
La cotidianidad puede hacer que los espacios se vean siempre igual. Cámbialos y enamórate una y otra vez.

¿No les ha pasado que a veces se pierde el entusiasmo por decorar un hogar en el que han vivido muchos años? Puede que todo se torne monótono, pero esto se debe al apego que se tiene por ciertos artículos que hay en el hogar como muebles, accesorios o adornos que recuerdan buenos momentos. La clave en un buen diseño, es saber combinar estos accesorios de valor sentimental, con diseños audaces que le den a tu casa mucho más carácter, y por supuesto, conocer muy bien las reglas para saber cuándo romperlas.

Ningún espacio es más o menos importante que otro, debes esmerarte igual en todos. Las plantas y las flores dan un toque hermoso a los lugares, así que si tienes la oportunidad haz un bello jardín, esto te pondrá de buen humor cada vez que lo veas.

Las paredes son muy importantes, así que transfórmalas; no le tengas miedo al color y a los accesorios que puedas usar, el papel tapiz, aunque fue muy utilizado en los 70’s sigue siendo un buen aliado en algunos espacios, sólo debes escoger un buen patrón de imágenes para que funcione. Espacios íntimos como el baño, se convertirán en lugares perfectos para la aromaterapia, decóralos con velas de olores agradables dándole toques de estilo, haciéndolo un lugar mágico para ti.

¡Reenamorarte de tu casa está en tus manos!

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2pwZCCyg8RM
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/eR3kAqPA8jU?rel=0
Triple A
Transito de Barranquilla