Unimetro
Unimetro
La actriz Aida Bossa y el exgerente de Telecaribe, Juan Buelvas.
10:08 am. Martes 07 de Abril de 2020
'Ramalazo' de Aida Bossa a Telecaribe: "que reconozca nuestros derechos que tenemos desde el 2010"
10:08 am. Martes 07 de Abril de 2020
La actriz criticó en Twitter un comentario del exgerente Juan Buelvas sobre la serie de la 'Niña Emilia'.

La actriz Aida Bossa explotó en su cuenta de Twitter. Denunció que el canal Telecaribe no le paga los derechos a varios actores desde el 2010.

El detonante para la denuncia de Bossa fue un trino del exgerente de Telecaribe, Juan Buelvas, quien la noche de este lunes sacó pecho por la serie 'Déjala Morir', de la cantante la 'Niña Emilia'.

"860 mil personas vieron ayer domingo a las 8 pm en #Colombia la serie Déjala Morir #LaNinaEmilia por @Canal1Colombia felicitaciones @CanalTelecaribe. #QuedateEnCasa", expresó Buelvas.

Tras ese trino, la actriz Aida Bossa realizó el siguiente comentario: "Aprovecho este momento para pedirle al Canal Telecaribe que reconozca nuestros derecho que tenemos desde el 2010 y al día de hoy no lo paga".

Bossa le pidió al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, que se pronuncie ante esta situación que viven el grupo de actores.

El trino de la actriz se ha hecho viral en Twitter y la mayoría de usuarios han criticado el accionar de Telecaribe

En lo que respecta a la serie de la 'Niña Emilia', recordemos que obtuvo 10 premios India Catalina, en su momento. La producción fue un éxito y el papel de los actores fue vital para lograr eso.

La crítica de Aida Bossa en el trino de Juan Manuel Buelvas es lógica, pues hasta hace poco este señor fue el gerente del canal regional, es decir, que, según lo que dice la actriz, fue la persona que les falló con los pagos.
 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Triple A
Air-e