Raimundo Ángulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza.
Foto
Zona Cero

Share:

Raimundo Ángulo estudia que el reinado regrese en noviembre a Cartagena

Ratificó que la sede permanente del Concurso Nacional de Belleza es la Heroica.

Raimundo Ángulo, Presidente del Concurso Nacional de Belleza, aseguró que está "haciendo todo lo posible" para que el certamen regrese nuevamente en noviembre a Cartagena.

Ángulo entregó estas declaraciones sobre el tema al diario El Universal. "Yo voy a hacer todas las gestiones en ese aspecto, pero esa es una decisión que debemos tomar con la junta directiva. Estamos analizando con la junta directiva qué sigue. Vale la pena resaltar una cosa, porque me preguntaban mucho por la calle, es que la sede permanente del Concurso es Cartagena, esto es patrimonio de Cartagena, sin la menor duda. Aunque hagamos otro programa fuera de Cartagena, no quiere decir que se vaya. Y fíjate, el Concurso se hizo en marzo y la corona volvió a Cartagena después de 17 años. Es una coincidencia".

El presidente del evento manifestó que aunque se encuentra satisfecho con el concurso este año, no puede olvidar la trayectoria que cuenta el certamen realizándose en noviembre.

"Marzo tiene sus ventajas, primero, no llueve y, segundo, la ciudad gana un evento cultural más, pero no puede evitar esa nostalgia por noviembre, pues el CNB llevaba más de 80 años años realizándose en ese mes".

Ángulo evaluó que el evento este año contó con más votaciones en redes sociales sobrepasando los tres millones de usuarios.

 

Más sobre este tema: