Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1320722333217230855
Seguidores, familiares y amigos rodean la tumba del artista.
3:15 pm. Domingo 11 de Junio de 2017
Rafael Orozco sigue vivo, proclaman fanáticos en su tumba
3:15 pm. Domingo 11 de Junio de 2017
Decenas de seguidores le rindieron tributo en su sepultura en Jardines del Recuerdo al cumplirse 25 años de su fallecimiento.

Con flores, canciones y recuerdos docenas de seguidores del cantante vallenato Rafael Orozco lo recordaron al conmemorarse 25 años de su partida.

Carteleras con las imágenes de Rafael Orozco.

Su club de fans estuvo acompañando la sepultura durante todo el día en el campo santo. “No lo olvidamos porque el recuerdo de ‘Rafa’ su música y sus canciones siguen vigentes a pesar de su muerte”, dijo Amparo Cabarcas, presidenta del Club de Fans 100 por ciento Binomista a Zonacero.com.

Grupo de fans frente a la tumba.

La conmemoración del aniversario se celebró con un picó que sonó con los clásicos del Binomio de Oro, baile y añoranzas. "Han venido a la tumba fanáticos de otras ciudades y algunos de sus imitadores", contó Cabarcas.

En el silencio del cementerio resonó la voz de Jhon Rueda, imitador del artista y quien participó del programa 'Yo me llamo' este año. "Ya van dos años que vengo a la tumba para acompañarlo y hacerle un homenaje desde Antioquia, mi tierra".

Jhon Rueda, quien lo personificó en 'Yo Me Llamo', recordó algunas de sus canciones.

Una romería de gente se dio cita para colocar flores y mensajes en la tumba del artista. “Un artista como Rafael no se olvida a pesar del paso del tiempo su recuerdo aún sigue vivo”, comentó Rosa Castro, al pie de su tumba.

Algunos seguidores llevaron los recuerdos que guardan el cantante.

Sobre la propuesta de llevarse los restos del cantante hasta Becerril, sus seguidores aseguran que Barranquilla ha sido siempre su casa y que su familia no lo permitiría. “Rafa se queda en Barranquilla porque aquí lo hemos llorado durante estos 25 años”, recordó Ramírez.

Hoy también se conmemoró una misa en homenaje al artista en la Iglesia Torcoroma en Barranquilla.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/luol-2LR1zU
Artículo
Artículo