Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
El cantautor Javi Quiñones.
3:06 pm. Miércoles 22 de Septiembre de 2021
"Quiero cantarte", el nuevo video del puertorriqueño Javi Quiñones
3:06 pm. Miércoles 22 de Septiembre de 2021
https://www.youtube.com/embed/3OjRp3dthhM
El material audiovisual hace parte de la primera producción discográfica como solista del también conocido “El cupido de la salsa”.

Tras una carrera musical llena de éxitos como integrante de prestigiosas orquestas de renombre internacional, el cantautor Javi Quiñones, oriundo de Ponce en Puerto Rico, presenta su primera producción discográfica como solista, titulada “Quiero cantarte”.

“El video es básicamente la historia de la canción de manera visual. Fue tomado en el estudio de grabación, en algunos lugares de Ponce y Juana Díaz, dos pueblos de Puerto Rico que resaltan por sus hermosos paisajes, con parejas demostrándose su amor”, comenta el cantautor.

El álbum, compuesto de 11 temas para cantar, bailar y disfrutar, es según Javi Quiñones la narración de relatos de amor musicalizados, una producción predominantemente de salsa romántica con mucho sabor que trae “El cupido de la salsa”, quien es compositor de letra y música de la mayoría de las canciones, que fueron grabadas en diversos géneros musicales, como salsa, merengue, bachata, bolero y urbano.

Temas como “Quiero Cantarte”, “Es que tú”, “Me voy a emborrachar”, “Entre mis manos”, “No sé de ti”, “Pensar en ti”, “No estás sola”, “Un segundo más”, y “Te olvidé” hacen parte de esta nueva producción musical que, según Javi Quiñones, “es la cosecha de toda una vida artística para la que me preparé académicamente y luego, complementé a través de las agrupaciones y orquestas que me permitieron crecer”.

Uno de los temas que más caló en su ser es “Un segundo más‟, bolero que compuso luego del fallecimiento de su madre Nitza Santiago, en marzo de 2020. También destaca canciones como “Me voy a emborrachar‟, en sus dos versiones, en merengue y trap; así como “Te olvidé”, único tema del álbum que no es de su autoría sino del compositor panameño Omar Alfanno.

Julito Alvarado, William Colón y Reynelth González trabajaron en la producción y arreglo de varios temas de esta prometedora producción musical que está disponible en todas las plataformas digitales musicales desde agosto de 2021.

Su espectáculo es un recorrido por su experiencia de vida un camino en la industria musical que ha labrado con talento y pasión, poniendo a prueba la capaz de adaptarse al momento actual y, a la vez, de recorrer varios pasos al pasado. La vida de Javi Quiñones es la música y eso es precisamente lo que proyecta con su voz, amor por la vida y por la canción.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1601268977606750208
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1601268977606750208
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/SuWyfTvDSrw
Triple A
Universidad Libre