EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 28 minutos
Los Reyes del Carnaval de Barranquilla 2022, Kevin Torres y Valeria Charris, son acompañados por Gaby y sus rezanderos durante su visita a Zona Cero.
Los Reyes del Carnaval de Barranquilla 2022, Kevin Torres y Valeria Charris, son acompañados por Gaby y sus rezanderos durante su visita a Zona Cero.
Foto
Cristian Mercado

Share:

¡Quien lo vive es quien lo goza!: Valeria y Kevin piden vivir Carnaval con autocuidado

Campaña busca llegar a todos los lugares promoviendo el autocuidado.

"Por el Covid sin billullo, no he podido estrenar ropa, pero me llevo el orgullo que he estrenado tapabocas".

Esta letanía hace parte de la campaña que emprendieron la Reina del Carnaval, Valeria Charris, y el Rey Momo, Kevin Torres, por unas carnestolendas seguras, en las que primen el bienestar y la salud de todos los carnavaleros.

Los dos protagonistas de la fiesta más grande de Colombia visitaron este viernes Zona Cero para promocionar la campaña. "'Quien se cuida y quien lo goza' es una campaña de responsabilidad social contigo mismo y los demas porque si tu te cuidas vas a cuidar a los demás", indicó Torres.

"Es una campaña de autocuidado para demostrarle a toda Colombia que los barranquilleros sabemos que 'vale cuidarse' , para vivir nuestras fiestas con toda la alegria y la bioseguridad", indicó Valeria.

 La Reina del Carnaval contó que desde el comienzo han estado entregando tapabocas, primero en población de riesgo, como adultos mayores, y luego en asilos, y en las izadas de bandera bioseguras.

La Fundación Santo Domingo se unió y a partir de ahí todos los eventos del Carnaval tienen tapabocas carnavaleros.

En su visita de hoy a los medios de comunicación pidieron apoyar la campaña de 'Quien se cuida es quien lo goza'. "Necesitamos llegar a toda Barranquilla con esta bonita campaña, a través de los medios de comunicación, para que vengan a gozar el Carnaval con bioseguridad", dijo el Rey Momo.

 

La Reina del Carnaval 2022, Valeria Charris, y el Rey Momo, Kevin Torres.


Gaby y sus rezanderos acompañaron con sus letanías de bioseguridad a los Reyes del Carnaval: "Protegernos hoy nos toca y los invito de una a usar bien el tapabocas y a ponernos la vacuna".

"Con medidas de protección goza el Carnaval de una, abrete ómicrón que lo que tengo es vacuna",
dijo Gaby.

"El tapabocas me pongo aunque está songo sorongo", respondieron Valeria y Kevin.

 

Los Reyes del Carnaval de Barranquilla, Valeria y Kevin, durante su visita a Zona Cero.

 

"En el Carnaval de Barranquilla ponte bien la mascarilla", remataron los rezanderos.

Mascarilla en aglomeración

El Rey Momo, Kevin Torres, invitó a usar el tapabocas en los eventos de Carnaval cuando haya aglomeración, aunque los eventos sean al aire libre.

"Los que estén en los palcos, en las sillas, todos para que no tengamos un poscarnaval sin ninguna consecuencia", dijo sobre el uso de tapabocas.

Valeria agregó que la invitación para los carnavaleros es que lleguen a Barranquilla y vivan todos los eventos de manera biosegura.

"A vivir el carnaval de la vida con toda responsalidad", puntualizó el Rey Momo.

Gaby y sus rezanderos, con las letanías invitando al cuidado.

Más sobre este tema: