Algunos de los aspirantes a Reyes caninos del Carnaval PetLovers.
Algunos de los aspirantes a Reyes caninos del Carnaval PetLovers.
Foto
PetLovers

Share:

‘Quien lo ladra es quien lo goza’: Carnaval Petlovers en el Gran Malecón

Brindará atención de salud para las mascotas, feria de productos y servicios, así como jornadas de adopción.

Alegría, diversión y una colorida expresión cultural, viven los amantes de las mascotas con motivo del Carnaval PetLovers 2020 que se está celebrando este fin de semana en el sector del recreo deportivo Parque de Mascotas del Gran Malecón del Río.

En el evento, cuya entrada es totalmente gratuita, se elegirán a los reyes caninos del Carnaval PetLovers (sábado), mientras que las fundaciones animalistas y clubes caninos de Barranquilla presentarán vistosas comparsas representativas que desfilarán ante el público presente (domingo).

Programación Carnaval PetLovers.

Como ya es tradicional, también se aprovechará esta gran fiesta para brindar atención de salud para las mascotas, feria de productos y servicios, así como jornadas de adopción.

El Carnaval de los peludos, que busca integrar a las familias con las mascotas y ampliar el abanico de atracciones que ofrece el Carnaval, contará con la presencia de invitados especiales como el Rey Momo del Carnaval de Barranquilla 2020, los Reyes del Carnaval de los Niños, así como diversas personalidades e influenciadores que darán realce a esta gran fiesta.

Este sábado se dio inicio a la jornada a las 11 a.m. con una feria comercial y la patrulla animal. El evento finalizará hoy a las  6:30 p.m. con presentación de artistas en vivo y continuará mañana en el mismo horario.

Más sobre este tema: