Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/AueokqObLjs?rel=0
Los novios Luisa Fernanda Valdovino, Francisco Acevedo y el Alcalde Alejandro Char.
10:28 am. Domingo 16 de Diciembre de 2018
“Que vivan los novios”: Alcalde Char, testigo de propuesta de matrimonio en Árbol de Navidad, en el Malecón
10:28 am. Domingo 16 de Diciembre de 2018
El emotivo momento se vivió este fin de semana en el lugar turístico.

Una hermosa promesa de amor recibió Luisa Fernanda Valdovino, de parte de su novio, Francisco Acevedo, la noche del sábado. El escenario fue uno de los dos majestuosos árboles de Navidad, en el Malecón del Río, este fin de semana.

El momento fue compartido en las redes sociales del Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, quien fue testigo de esta creativa “pedida de mano”, debido a que el novio le escribió al mandatario en sus redes sociales para que hiciera parte del momento.

“Me conocí con mi novio en un encuentro en la iglesia. Fue algo inesperado. Llegó y eso tenía una miradera. Y él me hablaba y me decía: “Sí, tú vas a ser mi novia”. Me invitaba a salir y yo le decía que no”, contó Luisa Fernanda, entre risas, en el clip del video.

Por su parte, el feliz novio recordó cómo había comenzado su historia de amor con Luisa.

“Un amigo me invitó a un piscinazo. Resulta que el piscinazo no era como tal sino que era de la iglesia de ellos. Luego de un mes y medio de conocerla todo coincidió y me dijo que “sí”. Ella es la mujer más linda y más hermosa del planeta. Antes de quererla tanto, la admiro porque es la más guerrera. Yo le dije este año nos casamos. Este será uno de los momentos más especiales por el contexto, la naturaleza”, resaltó Francisco Acevedo.

En el video se detalla el hermoso anillo de compromiso que recibió Luisa, en el lugar más romántico e iluminado con la Navidad, que tuvo como padrino y testigo del momento, al Alcalde de los barranquilleros, quien celebró esta unión.

“Anoche fui testigo del gran amor que sienten Luisa y Francisco. Él escribió a la @alcaldiabarranquilla porque quería pedirle matrimonio a su novia en nuestro árbol de Navidad, y así fue, cumplió su sueño en el Gran Malecón del Río, el lugar perfecto para vivenciar el SÍ más esperado. Me encanta ver cómo la Navidad está sembrando en los barranquilleros deseos de amor y paz. #IluminaTuVida. Gracias Frank por permitirme el honor de ser testigo de ese amor. ¡Qué vivan los novios!”, concluyó el mandatario.

 

 

 

Te puede interesar

Universidad Simón Bolivar
Galería
Artículo
https://www.youtube.com/embed/_kfTeFPzVvk?rel=0
Cementos del Oriente
Triple A
Alcaldía de Barranquilla