Post de casa disquera de Poncho Zuleta que desató las críticas.
Post de casa disquera de Poncho Zuleta que desató las críticas.
Foto
Redes sociales- El Cafetal Records

Share:

¿Qué tal la defensa a Poncho en la cuenta de su disquera?: "Bueno el que busca encuentra"

Acompañan el post con un video en el que la artista de Aguachica baila y Poncho la abraza.

Crece la polémica por la situación incomoda que vivió la cantante vallenata Karen Lizarazo, quien debió soportar un acoso evidente- tal y como lo muestran los videos de la presentación en Montería- del interprete vallenato Poncho Zuleta.

Sin embargo, lejos de un pronunciamiento o una disculpa del cantante por esta situación hoy criticada por el país entero, surgió un nuevo video publicado por la cuenta de Instagram elcafetalrecords, con la opinión: "Bueno el que busca encuentra". 

Post de la empresa El Cafetal Récords.

En el video se observa a la cantante bailar y a Poncho abrazarla por detrás a la altura del pecho. Y los hombres que los acompañaban festejar la situación.

El "Bueno el que busca encuentra" fue también criticado por muchas personas en las redes sociales.

La periodista Mónica Rodríguez, quien a través de sus cuentas fija posiciones críticas, escribió: "Y si se besaron antes ¿qué?Eso a nadie le da derecho a obligar después a una persona a que se repita una situación. No es una carta blanca para que lo haga cuando se les dé la gana. Cuando uno no quiere, no quiere y punto". 

Otros activistas escribieron: "Ustedes son cómplices del acoso sexual. Esto es inaceptable". "¿Por qué normalizan el acoso sexual?", "El que busca que veo a alguien bailando, no confundan amabilidad con morbosidad".