Lol es una de las abreviaturas más utilizadas en internet.
Foto
keyword-suggestions.com

Share:

¿Qué significa “LOL, WTF, OMG, XD, FYI, BFF” y otras abreviaturas de internet?

Todos los días las vemos publicadas pero muy pocos saben qué significan.

WTF, LOL, OMG o XD son abreviaturas que todos los días vemos publicadas en distintos foros de internet y redes sociales y muchas veces por pudor o vergüenza no preguntamos qué significan y preferimos acudir a San Google..

Precisamente por eso, el portal que.es reveló qué significan.

OMG:

Es la abreviatura de la expresión inglesa "Oh my God", "Oh, my Godness" (Oh Dios mío), que denota sorpresa por algo.

LOL:

Generalmente la veremos escrita junto a fotos o imágenes que provocan risas o carcajadas. ¿Por qué?, porque LOL es la abreviatura de "Laughing Out Loud", que significa algo así como "partirse de risa".

WTF:

Significa "What the fuck", que traducido viene a ser lo mismo que: "¿Qué demonios es eso?".

FF:

Esta es una de las habituales en la red social Twitter. FF significa Follow Friday. Normalmente se le antepone el hashtag o etiqueta #FF y sirve para recomendar cuentas a seguir.

XOXO:

Significa "Kisses and Hugs" es decir, "Besos y abrazos" y suele ponerse al final de los emails para despedirse.

XD:

Sin duda es una de las más utilizadas en los chats de Whatsapp. El significado podría ser parecido a LOL. En este caso es la expresión gráfica de la felicidad. 

YOLO:

El significado de YOLO es"You Only Live Once". Se suele usar para justificar acciones que se hacen con el único objetivo de divertirse. "Solo se vive una vez", traduce al español.

FYI:

Significa "for your information" o "para tu información". Generalmente es porque han visto algo en la red que pudiera ser interesante para una tercera persona y se lo envían bajo el asunto 'FYI'.

TT:

Casi todo el mundo sabe lo que significa, pero quizás haya algún despistado. TT es "Trending topic" o lo que es lo mismo, "temas del momento", de lo que habla la gente. TT está completamente asociado a Twitter.

BFF:

Esta expresión significa "Best Friends Forever" o "mejores amigos para siempre". Es muy usada en los muros de Facebook de los colegas para demostrar lo amigos que son unos de otros.

Más sobre este tema: