Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/LlQ1sICbWjk?rel=0
Artículo
Momento en que Sasha Calle se entera de su nuevo papel.
1:25 pm. Domingo 21 de Febrero de 2021
"¿Puedes volar? ¡Eres Supergirl!": la reacción de la actriz colombo-americana Sasha Calle
1:25 pm. Domingo 21 de Febrero de 2021
https://www.youtube.com/embed/rr1hcNTFCzE
La artista ganó el papel para interpretar a la super heroína en la próxima película de 'Flash'.

La emoción más grande de su vida vivió hace pocas horas la actriz colombo-americana Sasha Calle, al enterarse por sorpresa de que había sido seleccionada para el papel de la 'Supergirl', heroína de los cómics. La artista hará su aparición en la próxima cinta de superhéroe 'The Flash'. 

Calle, nacida en Boston, Estados Unidos, pero de padres colombianos, se enteró a través de una llamada del director, el argentino Andrés Muschietti, quien se comunicó con ella so pretexto de hacerle unas preguntas adicionales sobre el casting en un papel de la próxima película del universo cinematográfico de la editorial de comics DC. 

Cabe resaltar que aunque Calle estaba en el proceso, desconocía que el papel por el cual concursaba era para ser la prima de 'Superman', el héroe más importante del mundo de las historietas. 

Muschietti grabó el momento en el cual le dijo "no tengo respuesta para tu papel, pero tengo que hacerte unas preguntas", a lo que Sasha le respondió que le preguntara lo que necesitara. 

"¿Sabes volar?", le preguntó el argentino. "De qué hablas", respondió la intérprete. 

"Ya sabes, volar físicamente", le volvió a insistir, "puedo intentarlo si es lo que necesitan", respondió ella. 

Acto seguido, Muschietti le mostró en la cámara el traje de 'Supergirl', y lo que vino fue el rostro de desconcierto de la mujer que rompió en llanto tan pronto el cineasta le confirmó "eres 'Supergirl'”.

Calle rompió en llanto y pidió permiso para avisar a sus familiares, luego de haber obtenido el papel sobre 400 candidatas. 

Sasha, ya fue nominada a un Emmy por su papel en la serie de TV norteamericana 'Young and Restless', en la categoría Mejor intérprete joven en una serie dramática.

Aunque nació en Boston, se mudó a Colombia a sus 10 años, hasta los 12 cuando regresó a Estados Unidos para seguir sus estudios. 

Actualmente, con 27 años, se convertirá en la primera latina en meterse en el traje de la 'S' en el pecho, un rol reservado hasta ahora para rubias de ojos azules. 

La película de 'Flash' será protagonizada por Erza Miller en el papel del velocista escarlata, y contará con actores como Michael Keaton y Ben Afleck ambos como 'Batman' en diferentes dimensiones, pues la historia se basa en el arco argumental del 'The Flashpoint', donde el protagonista viaja en el tiempo y el espacio donde conocerá a diferentes versiones de los héroes del universo DC.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/smdlKaGSh68