EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Los jóvenes Cristian De Ávila y Johana Barrios.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Promueven donación de juguetes y kits escolares para niños de escasos recursos en Navidad

A través del proyecto ‘Más sonrisas de la mano de Dios’.

Diez jóvenes barranquilleros se unieron para comenzar una campaña de recolección de juguetes y kits escolares que serán entregados a niños de escasos recursos en esta Navidad en Barranquilla.

Este proyecto titulado ‘Más sonrisas de la mano de Dios’, es liderado por el joven estudiante Cristian De Ávila, quien comenzó en solitario con esta labor el año pasado, recolectando ayudas y regalos a través de otros barranquilleros solidarios que aportaron a esta obra social.

En 2016 entregaron más de doscientos regalos a niños necesitados en el barrio Santa María. “Este año tenemos como meta entregar más de quinientos regalos y más de doscientos kits escolares en los sectores más vulnerables de Barranquilla y su área metropolitana”, dijo De Ávila a Zona Cero.

Los jóvenes Johana Barrios y Cristian De Ávila.

Estos jóvenes se han acercado a la Alcaldía para obtener datos del censo de población vulnerable y así llevar las ayudas a los sectores más necesitados. “Le pedimos a las personas que nos colaboren con juguetes y kits escolares porque no aceptamos dinero solo donaciones en especie”, advirtió De Ávila.

Los regalos y detalles para los niños serán entregados en época navideña. “Pensamos empezar a acopiar desde este mes de agosto y entregar los regalos entre el 21 y 22 diciembre y para que los kits escolares queden para el inicio de año, con el fin de que los niños puedan tener un momento de alegría con un juguete”, informó Johana Barrios, integrante del proyecto.

Para quienes deseen aportar a esta causa se pueden comunicar en la página de Facebook y en Instagram como 'Más sonrisas de la mano de Dios' y al número celular: 3002625117.

El próximo año el proyecto espera poderse trasladar a La Guajira y Chocó para seguir ayudando a más niños en estas zonas del país.

 

Más sobre este tema: