Génesis y Giovanni.
Génesis y Giovanni.
Foto
TikTok @genesiscueva2

Share:

¡Promesa cumplida! Mejores amigos contraen matrimonio tras 10 años solteros

La mujer confesó que siempre estuvo enamorada de él.

Una nueva historia de amor se hizo viral en redes sociales. Esta es la de un par grandes amigos que prometieron casarse en 10 años si ninguno de los dos lo había cumplido.

Luego de no tener parejas ni haberse comprometido durante todo ese tiempo, ambos decidieron llevar a cabo su promesa.

Génesis Cueva contó los hechos a través de su cuenta de TikTok en el que asegura que ella y su amigo Giovanni hicieron la promesa cuando tenían unos 15 años de edad.

“Todo pasa más o menos por los años 2008 y 2009, cuando yo era la nueva en el colegio y no tenía amigos, me senté cerca de la puerta junto con mi amiga, de ahí, fue ingresando él y le digo a mi amiga, '¿Cómo se llama ese chico?' y le contestó que se llama Giovanni, 'desde mi perspectiva se veía bonito'", relató Génesis.

Desde ese entonces, los jóvenes, oriundos de Ecuador, se conocieron e hicieron amigos.

"Salíamos al receso juntos, comíamos juntos, pasábamos de arriba para abajo siempre juntos”, agregó.

Con el pasar del tiempo, ella seguía sintiendo algo por él, pero Giovanni siempre la consideró su mejor amiga.

Ante esto, la mejor amiga de Génesis le dio la idea de darle celos con otro joven con quien terminó mal.

Por esta razón, la joven decidió consolarse con su mejor amigo, pero la relación entre ambos se fue deteriorando y terminaron cambiándose de escuelas.

“Fui a derramar mis lágrimas con mi amiguito donde el me aconsejaba, me mimaba, me cuidaba en todo, pero desde que pasamos a quinto curso fue en picada nuestra relación, luego de que él empezara a salir con una muchacha”, agregó.

Posteriormente, ambos se reencontraron en la universidad y volvieron a ser grandes amigos.

Génesis, seguía enamorada de su amigo y le comenzó a enviar “indirectas”.

“Yo lo abrazaba y me acercaba pero él se alejaba, entonces pensé no le gusto, nunca le gusté y lo dejé dejar de buscar”, precisó.

Antes de iniciar la pandemia del Covid-19, la joven no aguantó más y decidió confesarle su amor por Giovanni quedando él en “blanco” y “sin saber qué decir".

“A las dos de la mañana Giovanni me llama y me pidió que saliera de mi casa a hablar, en su carro me confesó que le gustaba pero que tenía miedo a perderme”, añadió.

Finalmente, los dos coincidieron e iniciaron su relación sentimental, la cual tuvo grandes avances donde terminaron viviendo juntos, comprometerse y casarse, cumpliendo esa promesa que se hicieron.

Más sobre este tema: